Mac g5 dual acepta disco duro 1500 gigas

halyo
#1 por halyo el 19/12/2010
pues eso he comprado un disco duro interno seagate 7200 rpm y de 1500 gigas lo soportara mi mac g5 sin problemas?????gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mlcp
#2 por mlcp el 19/12/2010
Si ya lo compraste instalalo, formatealo y fijate si te lo toma. Según las especificaciones técnicas acepta hasta dos de 500gb. Pero buscando en google vi que hay Powermac g5 Utilizando disco de 2tb.

Igualmente la otra opción que te queda es comprar una carcaza de hd con conexión firewire 800 para transformarlo en disco externo y listo (Pero no creo que haga falta)

Saludos
Subir
mlcp
#3 por mlcp el 19/12/2010
Seguí enganchado con tu tema del disco y encontré esta información que te puede servir:

http://www.faq-mac.com/38362/eligiendo-buen-disco-duro-itunes-otras-cosas

La nota no la leí toda pero el disco duro Western Digital caviar black leí que lo usaba un famoso editor de video en su mac pro.

Saludos.
Subir
halyo
#4 por halyo el 19/12/2010
#3 no me entero del todo perdon ?entonces me sirve el disco duro interno sata ed 1,5tb en mi power ppc g5 dual???si alguien tiene un mac como el mio y sabe algo plis responde
Subir
halyo
#5 por halyo el 19/12/2010
solucionado jejejej lo devolvi al final no me he osado quitarle el embalage e instalarlo por si luego no me devolvian la pasta jejeje he pillado uno de 320 gigas y ya esta funcionando en mi mac de lujo jjejejejeje gracias por vuestra atencion chao saludos post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo