Mac inicia lento

evinuesa
#1 por evinuesa el 23/07/2010
Hola a tod@s,

Tengo un macbook pro con snow leopard, se enciende y sobre todo se apaga MUY lento... inclusa a veces no icinia, se queda con la pantalla en blanco de la manzana y el rejojito dando vueltas y tengo que apagar a capon y volver a encender para que inicie.

Para apager es peor, se queda con el relojito dando vueltas y tarda bastante, unos 40 segundos.

La tardanza en encender y apagar no me incomoda mucho, lo que mas me preocupa es que a veces no inicie, y que llege el dia en que no inicie nunca...

He hecho limpieza con el programa "CleanMyMac" (que lo he pagado) que me ha borrado los archivos de cache de programas y mas residuos, he reparado permisos..., pero sigue asi.

Me recomendais algo antes de formatear?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 23/07/2010
te queda la ultima y la más importante prueba,

resetar pram``
1. Reinicia el Mac y mantén pulsada la combinación de teclas Comando-Opción-P-R.
2. Manten pulsadas dichas teclas hasta que el Mac se reinicie dos veces (suene dos veces el arcorde de inicio)

ya nos dices, :wink:
Subir
ok
#3 por ok el 23/07/2010
Ocurre con todos los macs. Para arreglarlo, debes ir a servicio tecnico, en donde obviamente, te cobraran por repararla mas de lo que cuesta la computadora en si. #-o

Moraleja: Cambiate a PC. :mrgreen:
Subir
ok
#4 por ok el 23/07/2010
repetido
Subir
electrorock Baneado
#5 por electrorock el 23/07/2010
que pesaditos estamos con la pram ultimamente... parece que es la solucion a todo
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 23/07/2010
en su caso si electrorock`````
oye,tu estas contratado por de policía a qui en hispasonic no???????
por que mira que eres tocapelotas heee :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 23/07/2010
y eso de que ocurre en todos los mac de donde te lo sacas betances???? te lo a dicho tu mama o es una idiotez tuya
:lol:
yo e tenido 8 y no me a pasado nunca,ahora si la gente toca algo,eso ya no lo se,
por que estoy convencido que cuando me pille el nuevo no voy a tener el más mínimo problema``
ya os contare, :P
Subir
evinuesa
#8 por evinuesa el 23/07/2010
Gracias, voy a resetearla...

Y si no me funciona probare lo que dice Betances... cambiar a PC :lol:

ya os digo
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 23/07/2010
:lol: pero en pc no te funcionaran la mayoría de los interfaces,tendrás latencias,
puertos firewire incompatibles, tendras que poner un antivirus,pasar el cccleaner de vez en cuando,
desfracmentar,instalar drivers,,, #-o mejor arreglalo :lol: :lol:
Subir
evinuesa
#10 por evinuesa el 23/07/2010
powerstudios escribió:
:lol: pero en pc no te funcionaran la mayoría de los interfaces,tendrás latencias,
puertos firewire incompatibles, tendras que poner un antivirus,pasar el cccleaner de vez en cuando,
desfracmentar,instalar drivers,,, #-o mejor arreglalo :lol: :lol:



Era broma... despues de lo que me costo el MB Pro... :twisted:

Aparte sin mi logic estoy perdido, si no consigo arreglarlo formateare, asi de paso limpio de plugins, que tengo muchos que ya no utilizo

:)
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 23/07/2010
ves,si tocar las pelotas sabemos todos, :lol:
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 23/07/2010
claro evinuesa,resetea,y si no no se soluciona,
formatea```` :wink:
Subir
electrorock Baneado
#13 por electrorock el 23/07/2010
powerstudios escribió:
y eso de que ocurre en todos los mac de donde te lo sacas betances???? te lo a dicho tu mama o es una idiotez tuya
:lol:
yo e tenido 8 y no me a pasado nunca,ahora si la gente toca algo,eso ya no lo se,
por que estoy convencido que cuando me pille el nuevo no voy a tener el más mínimo problema``
ya os contare, :P


joder, se te multiplican, hace 1 hora en otro post decias que habias tenido 4 :roll:

powerstudios anda... no seas tan peliculitas
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 23/07/2010
4 portátiles,si señor,dos macbooks y dos macbooks pros,
y a continuación,un imac,un power g5 a 1,6, un 4 cores y un 8 cores,
a mi me salen 8`` :wink:
Subir
electrorock Baneado
#15 por electrorock el 23/07/2010
16 y 32 cores no has tenido?

bah... entonces nada... :roll: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo