Mac mini 1g de ram a 1.83 gh

musikocabron
#1 por musikocabron el 14/01/2008
Hola, este minimac del titulo es potente para poner un logic 8 o un ableton 7?

Hay información en este foro, pero son de mac mini antiguos, yo me refiero al nuevo que ha salido, si es suficientemente potente para funcionar bien con estas aplicaciones: Alguien tiene alguno y puede decirme que tan funcionan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 16/01/2008
es el core solo o el dual? es fundamental saberlo... si es el dual va bien, pero depende de tus sesiones ten en cuenta que el mac mini no tiene grafica dedicada eso le quita chicha... y diras que tiene que ver... pues si, los interface graficos tiran de recursos del ordenador, yo cuando trabajaba en pro tools en pc le puse 512mb mas de ram y no lo note a penas pero a la semana siguiente le cambie la grafica y todo cambio considerablemente, dentro de las limitaciones de un p4, ves a una tienda apple y prueba el logic.. un saludo
Subir
musikocabron
#3 por musikocabron el 16/01/2008
si entras en la pagina de mac, pulsa Store y clikeas al mac mini, tiene dos versiones, una la COMBO de 1.83gh DualCore a 1 o 2 gb de ram y la version Superdrive con un procesador 2 gb a 1 o 2 gb de ram, ambos procesadores son intel DualCore, segun tengo entendido, buscando informacion, me tope con un enlace de youtube, donde se ve que el mac mini, la version mas barata, puede abrir 50 aplicaciones a la vez con relativa suavidez, si esto fuera asi, el logic pro lo aguantaria bien no?
Subir
MIGUESAX
#4 por MIGUESAX el 16/01/2008
Hola, todo dependerá del uso que le des, del software que utilices y de los instrumentos virtuales y plugings que cargues.
Yo tengo un Macbook a 2'16 MGZ CON 1 GB DE RAM y puede mover unas 15 pistas midi, 8 instrumentos entre Xpand y Kontakt, mas 5 pistas de voz, con compresor, reverb, delays, eq, y el procesador no llega ni al 50 %.
No se si esto es mucho o poco, llevo 3 meses en mac + Pro tools.
La mayor limitación del Mac mini es su disco duro, igual que el MacBook va a 5400 rpm, pero eso se arregla con un disco externo para los archivos de audio.
Ahora tengo Pro tools LE grabando dos pistas a 48-24 bit, mas safari, messenger, y otras cuantas cosas abiertas y el procesador ni se mueve, te subo una captura de la pantalla para que la veas.
Estas cosas no se deben de hacer, Pro tools, internet, messenger, todo a la vez, pero estoy probando a ver si esto se cuelga o no.
Subir
MIGUESAX
#5 por MIGUESAX el 16/01/2008
A ver si doy con la tecla para subir la foto
Subir
musikocabron
#6 por musikocabron el 16/01/2008
Por lo que veo, tienes 1gb de ram, y todo te va bien, el procesador del mac mini es de 2 gb dual core, y nose si el tuyo es dual core, pero si lo fuera, la diferencia seria de 0.16 gh, asi, que segun, veo si que es posible producir musica con mac mini y aplicaciones potentes.
Subir
MIGUESAX
#7 por MIGUESAX el 16/01/2008
Si es Dual Core, tiene 4 meses
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo