Mac mini + Logic 9.1.1 + Osx 10.6.4 = Trastorno Depresivo

  • 2
diablainas
#16 por diablainas el 29/08/2010
Mi mac no soporta 64bits...en la terminal puse ioreg -l -p IODeviceTree | grep firmware-abi y me salió "firmware-abi" =
Ya probé con encender la maquina apretando 6+4 y puse la linea arch=x86_64 entre strings en el archivo: com.apple.Boot.plist
Contra esto no puedo hacer nada no?
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
diablainas
#17 por diablainas el 16/09/2010
BUeno...pues creo que ya lo he solucionado.

1º- Instalar SNOW desde 0
2º- instalar logic pro 9
3º instalar plugins y desechar los que consumen mucho o que dan problemas ( los sonnos oxford me daban muchos problemas)
4º- Me falta comprobar el battery 3, kontakt 4, absynth 5.5, massive... voy a instalar el KOMPLETE 7.

De antemano... sabeis si consumen muchos recursos estos instrumentos de Native?

GRacias a todos!

PD: He visto la luz!! jajaj
Subir
faelitox mod
#18 por faelitox el 17/09/2010
Los de Native suelen funcionar bien. A mi el reaktor de vez en cunado me ha dado por culo, se le corrompe el plist y me da error el proyecto, pero con quitarlas y ponérselas se arregla, de todas formas hace mucho que no me pasa, creo que el massive alguna vez me lo ha hecho, pero vamos, que en general no suelen dar problemas cuando estas trabajando con ellos, solo he tenido ese problema puntual que se soluciona en un momento.

Respecto al consumo, pues depende, ten en cuenta que ahí estas nombrando samplers y sintes. Los samplers en si mismo no consumen mucho, todo depende del tamaño del instrumento que cargues, en kontakt una vez hayas compuesto usa el purgue para quitar de la ram los samplers y capas que no este usando. Los sintes en principio no consumen mucho, pero claro todo depende del patch que cargues, si pones uno a tope de voces, fx, etc, pues consume mas que uno sencillo, puede haber alguno que incluso tu maquina no pueda con él.
Subir
diablainas
#19 por diablainas el 17/09/2010
OK, muchas gracias Faelitox.
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 18/09/2010
absynth 5.5, massive,reaktor,chupan bastante,
battery,kontackt 4,fm8 y guitar rig,todo bien¡¡¡¡
:wink:
Subir
diablainas
#21 por diablainas el 19/09/2010
Vale, gracias
Subir
clavinord
#22 por clavinord el 23/09/2010
ed_saxman escribió:
Tienes que mirarlo en el profiler: menú manzana/acerca de este mac/más información/Software

A la derecha pondrá algo como

Versión del sistema: Mac OS X 10.6.4 (10F569)
Versión del kernel: Darwin 10.4.0
Volumen de arranque: SNOW
Modo de arranque: Normal
Nombre del ordenador: Ed_Saxman’s Mac Pro
Nombre de usuario: Ed_Saxman (Ed)
Memoria virtual segura: Desactivado
Extensiones y kernel de 64 bits: Sí
Tiempo desde el arranque: 12:50

En negrita tienes la respuesta.

hola una pregunta, veo que tienes activado Extensiones y kernel de 64 bits, yo tengo un macpro 4 cores con hiperthreading, y es un macpro del 2009, se que se puede activar (no se como pero...) no dan por el bul si se instala todo el sistema a 64 bits?, me refiero, da igual si lo dejas a 32 y el logic (que tampoco se como se hace) se activa a 64 bits? y los sintes y demas que trabajen a 64 que lo hagan?. osea. pueden convivir los dos sistemas?

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo