Mac Mini para producción musical bajo Windows 7

  • 2
stereohertz
#16 por stereohertz el 22/01/2014
Nada Barebones en diseño no le llegan al mac mini ni a la suela de los zapatos. Y ésto todos sabemos que es así! Y de tamaño similar al mac mini hay 4 contados y en prestaciones son... bueno, digamos que podras ver una peli y navegar por internet pero ya...! Me refiero a éstos y los del estilo:

http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/vant_pure3_i3_3220_4gb_500gb
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
stereohertz
#17 por stereohertz el 22/01/2014
Un mac mini es como tener una torre embutida en una caja pequeña, funcional y elegante. Los barebones son enormes al lado de un mac mini y ya veriamos en prestaciones porque no se yo. Claro que una torre al igual tirará mas que un mini, o no, depende de que mac mini, me gustaria verlo en acción. Seguro que el mas potente se zampa a mas de una torre PC. Es la impresión que me da eh? Ojo que no lo he probado. Otra cosa, la conectividad del Mini está muy alejada de la escasa conectividad que ofrecen los pc de su misma medida.
Subir
S.Durán
#18 por S.Durán el 22/01/2014
Hay barebones de zotac mas pequeños que el mac mini con core i7. Mira bien las especificaciones. Son procesadores de portátil, iguales a los que lleva el mini, con la RAM a 1600mhz igual que el mini, con 4uUSB 3.0 igual que el mini, WiFi n y Bluetooth 4.0 igual que el mini.
Subir
stereohertz
#19 por stereohertz el 22/01/2014
Y Firewire?? A ver si tienes algun enlace a mano ponlo hombre... Gracias!
Subir
S.Durán
#20 por S.Durán el 22/01/2014
Subir
stereohertz
#21 por stereohertz el 23/01/2014
No está mal. Y ese bichillo tira con dos monitores de 22"? Aunque el hecho de que no lleve firewire me tira para atras...
Subir
San Lopez
#22 por San Lopez el 21/04/2014
Si yo fuera tú me lo compraba. Yo tengo un mac mini con dual core i5 2.3 Ghz 4 Ram con Mac OS Mavericks y Windows 8.1 y va de lujo. Es una tontería usar un Mac solo para Windows, para eso no te lo compres, porque una de las cosas que hace superior a Apple respecto a Microsoft es su SO. Yo tengo hecha una partición en el Mac donde tengo Win 8.1 64 bit que es el que uso para FL Studio. Win 8 consume muchísimos menos recursos que Win 7 y si encima lo usas en un Mac va embalado, y eso que yo tengo la versión básica. Sinceramente, si no vas a usar Mac OS en un Mac Mini estás tirando el dinero a la basura porque independientemente del diseño no te merece la pena usar un Mac Mini solo para Win.

Un saludo!
Subir
Malve
#23 por Malve el 21/04/2014
#22

Estoy de acuerdo. Comprarse un Mac SOLO para usar Windows no es la mejor opción.

Si es para combinar sistemas es prefecto. Pero solo para Win yo me montaría algo a mi gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo