Mac Mini - Produccion Musical

ShakingHell
#1 por ShakingHell el 15/05/2014
Buenas noches gente del foro, les comento, estoy por cambiar de pc a mac. Ya estaba usando la pc para grabar, pero voy a estudiar produccion musical asique me voy a dedicar mas de lleno, ademas mi pc se vive colgando y anda a -2 de velocidad, peroblemas de latencia al abrir mas de un programa, etc
Pensaba comprarme una Macbook Pro 13 i5 , pero al final me convence mas la Mac Mini que tiene mas capacidad y es i7, teniendo en cuenta que la voy a usar sobre todo para la musica, que opinan de esta decicion por mini mac?

2.3GHz Mac mini
Specifications
2.3GHz quad-core Intel Core i7
4GB memory
1TB hard drive1
Intel HD Graphics 4000
OS X Mavericks

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 15/05/2014
Hola,

El forero SPORT tiene un mini para hacer música, puedes dirigirte a él si quieres.
Subir
ShakingHell
#3 por ShakingHell el 16/05/2014
Gracias suvur! Le voy a comentar..
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 16/05/2014
No hay de que.
Subir
fakie
#5 por fakie el 16/05/2014
Hola , yo tengo un mini i7 con SSD y 16gb de Ram y es un pe-pi-no! Le tengo puestas las librerías en un HD de 1tb externo y en el SSD sólo los DAW Y vuela el jodío!
Como dato : abrir Ableton live9 -- unos 3 segundos :))
PD : sube la ram todo lo que tu bolsillo te permita
Subir
ShakingHell
#6 por ShakingHell el 17/05/2014
#5

Genial! Muero por tenerla ya, mi pc es lo peor jaja.. que seria el HD de 1tb externo? un disco rigido externo especial? decis que mejor subir ahi a parte suba la musica, fotos y demas cosas en lugar de al disco 1tb que ya viene dentro de la mac y en el solo el daw y los proyectos? (el modelo que comprare es el que tiene un solo disco)

Y tomare el consejo de ampliarle la ram, cuando junte la diferencia la amplio a 16 :)
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 31/10/2014
#1
Hola, quería preguntarte si al final la compraste esa mac mini? Estoy interesado en esa, y me gustaría comprarla lo antes posible, ya que las nuevas mac mini no son ampliables. Que tal resulta para producción, digamos Pro Tools, y kontakt.

Esta mac mini i7 2.3ghz hasta cuanta ram es ampliable? aguanta con 32 de ram? aun que creo que con 16 de ram tendría suficiente :mrgreen:

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo