Mac mini vs iMac

  • 2
juanchitodesigner
#16 por juanchitodesigner el 12/07/2013
Pues te comento que tengo los dos equipos, el mini mac y la imac, te recomiendo para productividad trabajo en fin en todo la Imac, pues la tarjeta grafica te dara muchismas opciones a la hora de diseñar, retocar imagenes, video y jugar. Me encanta la portabilidad y la tecnologia nano del mini, lo puedo llevar aconferencias, usar infocus para educación (como una portatil de alto desempeño), puedo ponerle un disco mas grande, conectarle a la panrtalla o infocus que quiera y jamas querras venderlo, pues lo usaras despues como media center de entretenimiento, eso es lo que hice con un mini mac g4 imaginate (mejor que comprar dvd, stereo, y home teathre), le puse una tarjeta de tv, le conecte a la pantalla de 62 pulgadas, compre un teclado wireles del tamaño de la palma de mi mano, lo conecte al home theatre, y desde ahi veo dvs, musica con itunes, el disco lo carge de fotos, pelis y musica, me consegui el dj tractor para g4 y cuando hay farra en casa ha mezclar videos a toda potencia, lo manejo todo desde el control remoto
El imac en cambio es la herrmienta de trabajo, donde hago mis videos, diseño y hago revistas, la pantalla insuperable, si quieres una pantalla de estas caracteristicas para el mini te saldra por unos $999 dolares, a esta le puedes poner mas memoria y adaptar mas discos duros y si quieres usar dos pantallas hasta tres a la ves.
Si quieres igualar con una mini mac, un monitor, una tarjeta grafica; las caracteristicas de una imac te saldria todo el equipo por unos $2000
En cambio por $1299 tendrias todo en uno, en realidad si ponemos a sumar caracteriscticas un equipo mini mac que se iguale a una imac saldria más caro.
Espero haber despejado tus dudas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maxpotenza
#17 por maxpotenza el 14/07/2013
Muchas gracias, pero hoy por hoy creo que voy a ir a por el mac mini,lo mio no esta orientado al video ni juegos,mas al sonido y como tengo dos pantallas, el ahorro es grande...y no querria tocarlo (modificar hdd a ssd o ampliar ram) hasta que se acabe la garantía asique creo que finalmente ire al mac a menos de que encuentre una buena oferta por el imac.Un saludo
Subir
tumbaito
#18 por tumbaito el 14/07/2013
juanchitodesigner escribió:
El imac en cambio es la herrmienta de trabajo, donde hago mis videos, diseño y hago revistas, la pantalla insuperable, si quieres una pantalla de estas caracteristicas para el mini te saldra por unos $999 dolares


Mucho me parece a mi para una pantalla.
Subir
CamiloSalaA
#19 por CamiloSalaA el 18/07/2013
+1 Por el Mac Mini... Mejor posibilidades de expansión en cuanto a HD, Ram... también que tener en cuenta como se ¨recalientan¨ los Imac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo