Mac no reconoce MOTU 828MKII

perdut
#1 por perdut el 30/11/2008
Hola,

He comprado una MOTU 828MKII FW de 2a mano sin manuales ni drivers. Su propietario nunca la utilizó en ordenador, solo para adat y no me puede ayudar. He bajado el driver MOTU Audio Instaler de la web, lo he instalado en el powerbook G4 y no me reconoce el interface. Como el manual no está en la web no puedo consultarlo. El driver se instala bién pero cuando enciendo la motu me pone en su pantalla cue mix y no hace nada. He revisado muchos foros antes de preguntar pero no hay nadie que haya escrito sobre esto.

He leido que se puede hacer un firmware upgrade encendiendo con el botón cursor apretado, pero no se si debo hacerlo. Cuando desconecto el FW me aparece v1.01 y seguidamente en la pantalla aparece el Gain y
Mix.

Cuando voy a Aplicaciones y entro en MOTU Audio Setup me pone driver: 1.4.9 pero clico Edit en Channel Names pero no hace nada... También aparece en Aplicaciones una carpeta llamada MOTU y está vacia. Luego también hay un icono que pone CueMix FX.

No se que debo hacer, nunca he utilizado una MOTU, y lo he probado todo. El no tener manuales también voy perdido.

Por cierto, en el mac tengo instalado protools Le, supongo que ésto no afectará...

Si alguen me puede ayudar, me hace un gran favor.

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
perdut
#2 por perdut el 02/12/2008
Una ayuda???
Subir
amarillo114
#3 por amarillo114 el 02/12/2008
yo tuve que instalar un cd donde venian varias aplicaciones una de ellas el cuemix... mira a ver si lo puedes descargar por ahi...
Subir
perdut
#4 por perdut el 02/12/2008
Creo que en principio lo tengo instalado, supongo que instalando el el driver MOTU Audio Instaler de la web, al menos una vez instalado queda un icono en aplicaciones que pone cuemix.

He probado con un PC y tampoco hay manera. En su web no hay nada más que descargar, solo 1 archivo.

Alguien podria pasarme el manual? o decirme los pasos a seguir para la instalación, ya que al menos podria utilizarla.

Gracias!
Subir
Sr.Miguélez
#5 por Sr.Miguélez el 22/09/2014
Alguien a encontrado alguna solución? Un amigo mio cierra su estudio y me la va a regalar, pero no tengo drivers ni nada. Ayuda plis!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo