MAC OS Lion con Reason 5

LANGAX
#1 por LANGAX el 22/08/2011
Alguien ha actualizado el MAC OS con el nuevo Lion? En ese caso, habéis tenido algún problema de compatibilidad con Reason 5?

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 23/08/2011
no se como va con reason 5.

lo que si se es que por ejemplo ReCycle no iba y por eso están trabajando en una actualización.

Cierto es que Reason 5 es mucho mas moderno que la última versión de ReCycle, supongo que con lo que no habrá problema será con Reason 6.

Si me entero de algo te lo comento
Subir
LANGAX
#3 por LANGAX el 23/08/2011
Okkk, muchas gracias BAC..alguién más sabe algo??
Subir
dr_kouer
#4 por dr_kouer el 28/08/2011
Yo tengo el Lion y Reason 5 + Record 1.5.1 y funciona sin problemas.
Subir
BAC
#5 por BAC el 29/08/2011
#4

Estupenda info!

LANGAX lo que he leido por los foros de Propellerheads es que con lo que hay que tener cuidado no es tanto con reason como con los interfaces de audio. Parece ser que algunos necesitan sacar actualizaciones de los drivers para funcionar en Lion.

Te recomiendo que te pases por las páginas de los fabricantes de tu hardware a ver que comenta cada uno.
Subir
LANGAX
#6 por LANGAX el 29/08/2011
Genial información, gracias a los dos. Aunque personalmente creo que mejor no correr en actualizar a Lion hasta que todo el mundo se haya puesto las pilas (empresas de Hardware y Software), y eso llevará aún alguna semana más. Ableton por ejemplo sacó versión adaptada a Lion la semana pasada.
Subir
Jhonny Vasquez
#7 por Jhonny Vasquez el 26/03/2012
#1 A mi todo me funciona perfecto, el único problema que tengo es que ahora tengo mucha latencia cuando uso el reason 5 como rewire con el Logic Pro 9.1.6, cuando esta solo el reason no hay latencia. Ya intente todo y estoy seguro que no es la maquina, es una macbook pro nueva core i7 con 4 gb de ram, me parece rarísimo, si alguien sabe que puede ser, me ayudaría mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo