Mac OS X 10.8 - Mountain Lion [Preview]

((tatisound))
#16 por ((tatisound)) el 17/02/2012
El problema es que detrás van las aplicaciones de audio que si usamos y sus actualizaciones para adaptarse y esas si suelen interesar actualizarse, por lo que habrá que cambiar de ordenador para poder usarlo... que depresión... soy muy joven para quedarme obsoleto :bua: :bua:

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#17 por Ed_Saxman el 17/02/2012
Ya está el nuevo gatito en el Hacky:

dfa7c056b78630d5543c4eba97723-3186319.png
02e6e421f5a107adc30a9b8a3d931-3186319.png
3e0e54f441d00ba496f491a9a2a58-3186319.png
Subir
usi
#18 por usi el 18/02/2012
#16

Sí, es cierto, eso acabará pasando tarde o temprano, pero me temo que es así en este mundillo.

Ed, ¿qué tal las primeras impresiones?

Saludos,

Usi.
Subir
elfer_
#19 por elfer_ el 18/02/2012
Llevo unos 17 o 18 años usando Mac (empece creo recordar con el Sistema 7, osea que ya ha llovido) y no entiendo muy bien el rumbo que esta tomando Apple... De los sistemas operativos que he usado, que no son todos ya que me "perdí" las dos primeras versiones de OSX, sin duda alguna el peor de todos ha sido con diferencia Lion. Tan malo (para mi gusto) que ha sido en el primero que he tenido que dar marcha atrás y volver a Snow Leopard.
Yo lo único que espero de este nuevo que nos anuncian, es que cambien lo que cambien, añadan lo que añadan... FUNCIONE, porque para mi gusto Lion NO FUNCIONA.
Para mi que se "atasque" simplemente por abrir y cerrar carpetas, previsualizar (con space) un simple jpg o por usar el nuevo "expose" (que ahora ni me acuerdo como se llama"... sinceramente para mi esto NO ES FUNCIONAR.
Y por equipo no es, o eso espero, porque tengo un iMac de 27 comprado hace poquito mas de un año...
Sinceramente me siento "timado" por haber comprado Lion y no poder haberlo usado...
Con Mountain Lion me lo pensaré muy mucho antes de comprarlo...
Subir
usi
#20 por usi el 18/02/2012
Pues no lo entiendo: MB Pro mid2010. Tengo siete escritorios abiertos ahora mismo, casi cada uno con un programa distinto (Logic, Chrome con unas 15 pestañas abiertas, twitter, ical, Reeder, Mensajes, Mail y Logic), y no tengo ningún tipo de atasco. ¿Cuánta RAM tienes? ¿Diste suficiente tiempo a Spotlight cuando instalaste para indexar todo?

Saludos,

Usi.
Subir
elfer_
#21 por elfer_ el 18/02/2012
Instalé Lion nada más salir y a las dos semanas más o menos volví a SL y hace unos días (iluso de mi) volví a instalarlo de nuevo cuando sacaron la 10.7.3 y nada, a los 6 o 7 días de nuevo retroceso a SL. Las dos veces formateé el equipo antes de instalar. En serio, no me ha ido fluido ninguna de las dos veces. Nada que ver con SL que va como al seda...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-02-18 a las 03.15.55.png
Subir
usi
#22 por usi el 18/02/2012
Si te creo, está claro que te ha ocurrido, simplemente intento ver por qué. Sospecho que tiene que ver con la RAM, yo voy con 8 GB. No formateé, instalé encima sin problemas.
Subir
usi
#23 por usi el 18/02/2012
Mira, aquí comentan lo mismo con un modelo que parece ser el mismo que el tuyo, y cómo lo solucionaron:

https://discussions.apple.com/thread/3203965?start=0&tstart=0

Saludos,

Usi.
Subir
elfer_
#24 por elfer_ el 18/02/2012
Muchas gracias, voy a ver si el traductor de google me echa un cable y consigo sacar algo en claro, aunque sinceramente dudo mucho que vuelva a instalar Lion, más teniendo en cuenta que el nuevo sale en verano. Creo que podré esperar jajaja
Gracias.
Subir
elfer_
#25 por elfer_ el 18/02/2012
Por lo que estoy leyendo tiene los mismos problemas que tenia yo. Calcados...
Subir
usi
#26 por usi el 18/02/2012
En tu caso seguramente haría lo mismo :-) Suerte y un saludo,

Usi.
Subir
Ed_Saxman
#27 por Ed_Saxman el 18/02/2012
((tatisound)) escribió:
Ofrece mas aplicaciones dentro del sistema operativo, pero en esencia no aporta nada mas, me parece bien que hagan cosas nuevas, me encanta!! pero que un doble xeon que se queda a la altura de un i7 actual se quede obsoleto, me parece vergonzoso y me cabrea.


Tranquilo, que eso ya es hackeable. Se puede instalar incuso en un Mac Pro 1,1 :wink:
Subir
Ed_Saxman
#28 por Ed_Saxman el 18/02/2012
Ed_Saxman escribió:
Ya está el nuevo gatito en el Hacky:

usi escribió:
Ed, ¿qué tal las primeras impresiones?

Parece que está comodo:
2b31ec762773dc4382b58e410f4e0-3187337.jpg
:mrgreen:

Bromas aparte, va muy bien para ser una Developer Preview (hay incluso quien lo ha llamado Lion SP1 xD). Excepto algún texto descuadrado, y algún bug como el que ocurre al rotar el monitor. En mi caso, utilizo un monitor secundario rotado 270º, pero al hacerlo se quedan las dos pantallas en azul, y hay que reiniciar.

Ayer estuve probando más el hardware, y todo funciona como en Lion, desde la impresora a la interface, (Octa-capture, con los drivers de Lion)
Instalé Firefox 10 y plugins, flash, y probé poco mas que las apps de sistema, pero todo parecía funcionar correctamente. Cuando tenga un rato probaré con Logic y Kontakt a ver que tal.
Subir
usi
#29 por usi el 18/02/2012
Ok, gracias. ¿Y notas más cambios aparte de los que está nombrando todo el mundo (mensajes, integración con iCloud, etc.)?

Gracias y un saludo,

Usi.
Subir
Ed_Saxman
#30 por Ed_Saxman el 18/02/2012
Pues la verdad es que además de los bugs, no.

Esto en cuanto a características, porque los kexts de sistema son nuevas versiones en su mayor parte, compiladas a partir del 31-1-2012 (Eso si, poco más de 6 meses después de la compilación final de 10.7, que data del 24-6-2011).

En el hilo de hackintosh y en de los imac y macpro 2011 comentaba las novedades acerca del nuevo soporte de hardware, a mi juicio lo más interesante de momento, con diferencia.

- Soporte nativo para las AMD 6950 y 6970
- Soporte nativo para las Nvidia serie 500
- Indicios de soporte a las AMD series 7700, 7800 y 7900.

Por cierto, he intentado abrir las nuevas apps en Lion, y excepto iMessage, no se dejan.

Se puede bajar desde aqui, de todas formas: http://www.apple.com/macosx/mountain-lion/messages-beta/
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas