Mac OS X 10.8 - Mountain Lion [Preview]

usi
#31 por usi el 18/02/2012
Sí, ya lo instalé y lo he estado usando, la verdad es que es una comodidad poder hacerlo desde el portátil y encima que esté integrado con el iPhone y el iPad.

Habrá que estar atentos a ver qué siguen haciendo, entonces.

Gracias, Ed. Un saludo,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#32 por Ed_Saxman el 18/02/2012
Por cierto, no veis una diferencia bajo el logo en la primera captura del post 17 y la del 21?

Ya no es Mac OS X, sino OS X a secas. Puede que el próximo ya sea iOS X o algo así.
Subir
LoPone
#33 por LoPone el 19/02/2012
Como te la gozas Edi... :teclear: :teclear: :D/

El soporte para las 6970 es ya para lion o hay q esperar ar puma?
Subir
Ed_Saxman
#34 por Ed_Saxman el 19/02/2012
Soporte nativo, para el puma. Pero para Lion está esto: http://www.mediafire.com/?p9tlsbe3owms835

Del master Netkas.
Subir
Heraldo Jones
#35 por Heraldo Jones el 19/02/2012
yo lo he instalado en parallels 7 lo que pasa es que reconoce una tarjeta grafica de 3mb y un maximo de 1024 x768, y debido a la nula memoria grafica que reconoce va bastante lento, no tengo ganas de hacer particiones ahora ...
Subir
Methos
#36 por Methos el 19/02/2012
dejan computadoras afuera de este osx que fácilmente pueden con el, es una verdadera pena por parte de apple.
Subir
Ed_Saxman
#37 por Ed_Saxman el 21/02/2012
Subir
Heraldo Jones
#38 por Heraldo Jones el 22/02/2012
ya esta todo arreglado (instalando el parallels tools, que despiste el mio) y de manera aparentemente normal, inicia mas rapido que lion, aunque no se si es cosa de la maquina virtual (que es posible) y la mayoria de programas corren sin mayor problema (logic, ableton, mixbus y una gran variedad de plugins), si bien tampoco estoy indagando demasiado.
Subir
Kaleid
#39 por Kaleid el 11/08/2012
Leo y releo las mejoras y sigo sin verle utilidad a nivel productivo. Será todo más bonito, más integrado en los dispositivos portátiles...más sincronizado....Esta fiebre de la manzana......Ahora entro en la Store para verme los nuevos MAC BOOK PROS queriendo renovar mi G5 y veo que ya no llevan puerto Firewire 400 (si, yo voy a lo que necesito, no a lo ultimisimo)-Que hago? Tiro mi estupenda mesa-controladora a la basura? Me compro el PRO y acaban de sacar el PUMITA este...de aqui a dos años me veo que se acaba el SNOW LEOPARD, y si por ellos fuera....me habria comprado 6 ordenadores desde el G5...Andaaa ya.....

(Mierda...me equivoque de post....)
Subir
musicador
#40 por musicador el 11/08/2012
A todas esas mejoras tienes que sumarle las que ya traía Lion. Y si nada de eso te hace rendir más, sinceramente no sé qué haces con el ordenador. ¿Qué tendría que tener para rendir más a "nivel productivo"?

Lo del Firewire 400 no creo que lo encuentres ya en ningún ordenador hoy día, tienes que ponerle un adaptador de FW 800 a FW 400 y ya está.
Subir
Ed_Saxman
#41 por Ed_Saxman el 12/08/2012
Este era el hilo de las preview para desrrolladores, escribid mejor en el otro!

cerramos este para evitar confusiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas