Mac osx intel con protools

chunis
#1 por chunis el 26/11/2006
soy nueva en el foro...,asi que espero ser bienvenida con este problemita que les traigo!!
compre la M-Box 2 pro y una mac osx Intel Core Duo notebook.
gracias a que es Intel pude partir el rigido en dos y ahora tengo macintosh y windows en la misma portatil.
en la parte de mac el protools 7.1.3 me funciona perfectamente,pero como en windows es mucho mas facil conseguir intrumentos virtuales que en mac,decidi instalar el protools le 7.1.2 en la particion pc del rigido...,al principio me andaba bastante bien pero luego fue empeorando hasta que ahora ni siquiera me entra el audio en el software.
en conclusion:
tengo el Windows XP professional version 5.1 service pack 2,con el protools le 7.1.2,en una mac notebok osx Intel Core Duo,y la M-Box 2 pro.
porque no me esta respondiendo bien el software de protools en la particion de pc??
!!desde ya agradezco cualquier sugerencia!
flor
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 26/11/2006
te debes instalar el 7.1.2cs para win XP creo, y lo mismo para el mac 7.1.3cs, yo iria borrando el windows del mac. :wink:

un saludo
Subir
Bens
#3 por Bens el 27/11/2006
Yo tampoco me imagino la ventanita XP tras la pantalla super brillante del macbook, y mucho menos cuando detrás tiene una manzanita blanca iluminada...

En fin, lo que dice jerriman's

Saludos
Subir
chunis
#4 por chunis el 01/12/2006
gracias jerriman!!...,voy a probar bajarme ese soft de protools para windows...,les cuento que cubase me anda perfecto en la particion de pc...,y el reason y protools en la particion mac tambien.
Subir
FedePerez
#5 por FedePerez el 04/12/2006
hola chunis, bienvenida al foro, pues yo te diria 3/4 de lo mismo, deja el cubase en la partcicion windows, y el protools en la particion mac.
Protools es muy toca huev*s asi que no me sorprende para nada que tengas problemas con el enesa configuracion.
Lo que puedes hacer es trabajar en cubase/win y volcar a audio, luego entrar a osx y continuar en protools con esos audios.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo