Mac para cosas NI y ableton

MiguelC
#1 por MiguelC el 13/05/2010
buenas
necesito consejo imparcial y objetivo

voy teniendo ganas de renovar el portatil cosa que hare seguramente en un par de meses

vamos a ver , no es que me queje del mundo windows , lo que uso funciona , pero como todo el mundo cuenta maravillas de mac , a lo que voy
uso ableton , reason , el sinte FM 8 y el traktor de vez en cuando , todo con una audio kontrol 1 de native instruments
en el futuro quiero agenciarme una maschine

al margen de algun clipeo desagradable en cosas que no tienen nada que ver con el audio profesional (como por ejemplo viendo un video en youtube) en windows 7 las cosas no van mal
pero irian mejor estos programas que uso y esta interfaz de audio (y otras de native instruments y parecidas en mac?)

en concreto ando tras un macbook pro de 13.
estoy muy dudoso porque por el mismo dinero me pillo un asus intel core i7 o un sony vaio intel core i7 tambien....y muy bonitos .....

como lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 13/05/2010
Si tienes un PC solo para eso y bien configurado, no vas a tener problemas. Yo soy usuario de mac, pero se perfectamente que un pc puede hacer la misma función. Uso mac porque me gusta enchufar y trabajar, es decir, que no tengo ni tiempo ni ganas de estar pendiente de virus y demás historias. Pero también es verdad que esa "comodidad" si se puede llamar así hay que pagarla. No creo que sea mejor un mac o un pc, simplemente son diferentes. Logic también es el motivo de que trabaje con mac. Lo único que interesa es que con lo que elijas te sientas cómodo, ni mas ni menos. Si puedes, prueba un mac y después valora por ti mismo que es lo que realmente necesitas.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 13/05/2010
yo ultimamente lo estoy diciendo a todo el mundo,y soy usuario de mac,
si usas sofwars que van en pc,que es tu caso,ableton,traktor,etc,etc``
comprate un asus con intel i7 y con la pasta que te sobra o te la guardas o la inviertes en esa maschine,
y osx va de lujo,pero w 7 también va muy bien, y aun falta el server pack 1¡¡¡
yo por que no me puedo desanganchar de logic, si no por 1300€ tengo un vayo o un asus que tiran para atras,
e estado provando el studio one pro y todo,y me convence mucho,
pero ni hay profes,ni compatiblidad con otros studios y aún esta verde respecto a logic que tienen muchos años y tiros pegados, un saludo :wink:
Subir
MiguelC
#4 por MiguelC el 13/05/2010
yo es que , no vivo de esto , luego no necesito exclusivamente logic o ciertos programas a los que la gente profesional esta atada , yo lo hago por diversion , luego a mi el sistema operativo y la marca como que me da igual , solo busco que las cosas funcionen como deben para disfrutar agusto del hobby.
un saludo y gracias por responder¡
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 13/05/2010
pues comprate ese vaio o ese asus y a disfrutar miguel,
yo lo tengo como hobby y passion, pero no veo ningun sequenziador de pc que supla a mi logic,
o sea que me toca amoquinar la pasta en el nuevo mac, :?
un saludo`` :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo