Que Mac Para Pinchar

DJMandic
#16 por DJMandic el 15/09/2011
No existes el de 11''....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frodorik
#17 por Frodorik el 13/11/2013
Yo sinceramente pienso que que con macbook pro o air incluso de los del 2009 para lo que quieres te va a tirar de sobra, ten en cuenta que aunque tenga un procesador intel core 2 lo bueno del mac es que la estabilidad y el rendimiento del sistema operativo macOSX exprime mejor la máquina y lo que es más importante y principal diferencia entre cualquier portatil que no sea mac...los mac llevan una tarjeta de sonido mucho mejor y con su propia ram para que no tire de la ram principal del portatil.

Una aclaración ya que veo que se dan muchos palos de ciego por aquí, aparte de la moda mac (y soy seguidor de linux) el hardware desde hace ya 8 años o así no es powerpc que es lo que fabricaba ibm para mac, ahora es el mismo que el de los pc´s "normales" pero apple fabrica pantallas de mejor calidad, mejores baterías y en general buenos acabados.Pero el procesador, y la placa base es intel, lo realmente importante es el sistema operativo macOS que está muy muy testeado y con un rendimiento muy mejorado gracias a que tienen un software (sistema operativo) cerrado y tienen muy pensado su macOS para modelos de placas base y procesadores muy concretos, esta es la principal diferencia.El problema general de windows (software no confundir con hardware) es que desde siempre han querido funcionar en muchísimo hardware diferente y obviamente funciona pero al no pensar en un hardware en concreto pierden estabilidad y rendimiento.

Espero haber resuelto todas tus dudas, el portátil que te quieres comprar está de puta madre, para pinchar sirve más que de sobra y si usas los programas adecuados y bajas las canciones con la calidad adecuada todo te va a ir a las mil maravillas.
Subir
1
Asier-J
#18 por Asier-J el 13/11/2013
Buenas! Pues yo estoy mirando un mac para comprarme una pioneer ddj sx o la sr, solo lo voy a usar para pinchar, vamos, para mover traktor, con un dual core de 2 gb va que chuta no? por 300e podria encontrar algo de segunda para poder usar con traktor?
Subir
psyclon3c Baneado
#19 por psyclon3c el 13/11/2013
Haber, todos opinan y de paso lo hacen mal , el chico quiere su Mac y por lo visto hasta no tenerlo en mano no va estar feliz ....... Ahora viendo tu presupuesto debes de tomar en cuenta 2 cosas ,,,,,, primero que el mac que te compres cubra los requerimientos de sitema mínimos para traktor en este momento son los siguientes , que el sistema operativo sea 10.7 en adelante , procesador intel core 2 duo , 2 GB de Ram pero se recomiendan 4 GB en Ram ,,,, si tienes esto ya sales librado y vas mas que bien ....

Segundo el Mac Air cubre esas necesidades pero al ser de 13" te queda algo pequeña en lo visual y esto lo comento por experiencia , pues tengo un MacBook blanco con procesador intel core 2 duo y 8 Gb de Ram y va como la seda tanto con traktor y Ableton , pero en cuestion de la pantalla hay momentos en los que quisiera tener la de 15"........

Y el siguiente punto te puede interesar ,,,, yo se que a todos nos gustan las cosas nuevas y frescas , recién salidas del empaque y wala ..... pero una recomendación que te puedo dar sobre todo por tu presupuesto , es que te hagas de un mac de segunda mano y si es de 15" mucho mejor y aquí por mercasonic e visto algunos muy interesantes ,,,,, porque lo digo , imaginate que con tus 900 euros te compras un macbook de 15" con procesador intel core 2 duo , 8 Gb de Ram y 320 Gb disco duro por solo $590 euros ,,, si te das cuenta con ese mac vas mas que sobrado para traktor y hasta producir con cualquier programa si es que mas adelante te interesa la producción y tendrías un equipo de calidad bien potente por varios años ..... esto te lo comento porque es algo que estoy en días de hacer , me encanta mi macbook blanco pero lo de la pantalla de 13" me tira un poco a la hora de trabajar con LIVE y pienso comprar un Macbook Pro de 15" con el mismo procesador , intel core 2 duo , 8 Gb de Ram y con eso tiro de traktor y Live sin problema alguno ..... en tu caso como te sobraría algo de plata le podrías cambiar el disco duro por uno de estado solido y veras que corre como un lamborgini ,,,, como una bestia desbocada ,,,,, eso también lo pienso hacer con el Macbook de 15" ......

Aqui te dejo un par de links sobre algunos macbook de 15" que e visto por mercasonic para que te des una idea de lo que puedes obtener por tu plata .....

https://www.hispasonic.com/anuncios/macbook-pro-15-vendido/271870

https://www.hispasonic.com/anuncios/macbook-pro-15-core-i5-2-4-ghz-8-gb-ram-320-hd/264501
Subir
steiner1974
#20 por steiner1974 el 14/11/2013
Por si te vale mi opinion, yo tengo un MacbookAir 13" del 2011.
256 gb
4g ram
Core i7 y me va como un tiro. Y la bateria te aguantara mas que la del Pro.
Yo me compre un acer con procesador i7, 6g de ram, pepino de grafica que me costo mas de 800 pavos y..... cuando instale Traktor.... me daba tirones!!!! Casi me da algo. Pedi que me devolvieran el dinero en MediaMarkt y me pille el MacbookAir. En Año y medio no se me ha colgao ni una vez (latencia a 256, un hub con un X1, un F1, 2 cdj y una Audio A6).
Asi son las cosas y asi se las hemos contado.
Salu2
Subir
dj_jormi
#21 por dj_jormi el 14/11/2013
de segunda mano con ese precio que indicas puedes pillar un buen cacharro.
Subir
Asier-J
#22 por Asier-J el 14/11/2013
Para usar una pioneer sr con un mac core duo me valdra? Por cuanto podria pillar uno de segunda mano?
Subir
jmgrana
#23 por jmgrana el 14/11/2013
Yo tengo un macbook pro 15 mid 2007 con 4 gigas de ram en venta y lo he estado utilizando hasta la fecha con Traktor 2.6.3 en lion y me va perfecto.Y lo vendo por menos de la mitad aunque no me urge porque mi macbook pro retina 15 late 2013 con 16 gibas de ram parece que va peor, hasta que no le coja el punto, y utilizo s4 audio dj 8 y tractor audio 10.
Subir
Juárez
#24 por Juárez el 15/11/2013
Le respondo a Asier-J ya que este hilo es del 2011 me imagino que el que lo creo a día de hoy tendra 4 mac's, un iMac y dos iPads :desdentado: :besito:


Para "mover" traktor unicamente con los Mac's que estan sacando al mercado actualmente con un air vas sobradisimo.
Otra cosa es que quieras pinchar con tracktor + audio 10 + 2 x1 + machine + ableton live entonces te recomiendo el mac book pro retina de 13'' que tengo yo que es casi como un air de ligero (ideal para transportarlo) y le da 1000 patadas a los mac book pro i7 del año pasado (siendo el mio i5).
Subir
Asier-J
#25 por Asier-J el 15/11/2013
Yo solo lo quiero para usar una ddj sx o una ddj sr, por cuanto vendes tu mac viejo?
Subir
djsuzam
#26 por djsuzam el 18/11/2013
una preguntita, hablamos mucho de Traktor pero para Serato que experiencias teneis? que expecificaciones recomendais vosotros para adquirir un mac y que no se te quede ni por asomo colgado en medio de una sesión ni micro paradas?
Subir
jmgrana
#27 por jmgrana el 18/11/2013
Yo creo que Serato necesita menos maquina que Traktor aunque nunca lo use, pero según tengo entendido es bastante estable, aunque me quedo con Traktor.
Subir
djsuzam
#28 por djsuzam el 18/11/2013
he leido por el foro, corregirme si me equivoco, porque actualmente estoy corriendo en traktor, que serato consume mas reursos del pac o mac que traktor
Subir
psyclon3c Baneado
#29 por psyclon3c el 19/11/2013
Niños este tema es de hartar ,,,, leer no lo va a matar a nadie ..........

Para serato..... requerimientos minimos....


Mac Windows
Operating System Mac OS X 10.6
Mac OS X 10.7
Mac OS X 10.8 2 Windows 7
Processor Intel Processors
i3, i5 or i7 32 & 64 bit: 1.07GHz+ 3
Core 2 Duo 32 bit: 2.0 GHz+ 64 bit: 2.4 GHz+
Screen Resolution 1280 x 720
RAM 32 bit: 2 GB
64 bit: 4 GB
USB Available USB 2.0 port

Traktor...... Requerimientos minimos...

Windows 7 o 8 (Service Pack más reciente, 32/64 bits), 2.0 GHz Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2, 2 GB RAM (se recomiendan 4 GB)

Mac OS X 10.7 o 10.8 (actualización más reciente), Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM (se recomiendan 4 GB)



Ya dejen de preguntar por dios si con esto no entienden mejor dediquen su tiempo a otra cosa .

Si tienen esto ya van bien y no hay cuelgues , ambos softwares son estables con estos requerimientos.
Subir
djsuzam
#30 por djsuzam el 19/11/2013
muchas gracias por la aportación me ha servido de mucho ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo