Mac para protools

enjebel
#1 por enjebel el 31/05/2007
HOLA a todos los hispasonicos... tengo una duda, la verdad hace tiempo que estoy iniciando en esto de la produccion musical, pero he iniciado en plataforma PC, que para arrancar Reason y mas o menos hacer una mezcla con sampleo a 44 hz, me ha servido bastante... a veces un poco lenta la maquina, pero es que tengo una celeron a 2.13 con un giga de memoria y una tarjeta aceleradora de graficos no tan potente.

Mi duda es... quiero dar el brinco a protools PERO CORRIENDO en mac... asi es que ahi les va la cuestion: Que caracteristicas minimas tiene que cubrir mi mac, para correr bien el programa protools?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 01/06/2007
Hombre esto es muy subjetivo, según lo que le vayas a cargar (plugins, vst. .), en principio cualquier Mac, de los que están a la venta, podría valer, Pro Tools, en si, no consume demasiados recursos,
debes elegirlo en función de lo que vayas a hacer, cuanto más vayas a cargar las sesiones de plugins e instrumentos virtuales, más caro y más RAM, bueno, un requisito indispensable es tener dos discos duros rápidos (7400rpm), uno para sistema y programas, y el otro para las sesiones y sus audio files.
Pero características mínimas, como dices, te vale cualquiera de los que tienes en su catálogo, otra cosa es que luego te arrepientas de no haberte gastado algo más.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo