Mac + PC para Vst

Andres12345678
#1 por Andres12345678 el 24/07/2013
Hola, necesito un consejo. Tengo pensado sincronizar un viejo PC con mi Macbook. La idea es poder usar algunos VST que sólo estén disponibles para PC .

El punto es que no tengo muy claro como hacer las conexiones.
He leído en foros que puedo sincronizar dos ordenadores a través de MIDI o del Vst System Link de Cubase.
Esto me permitiría seguir usando Cubase en mac y otro Daw en PC. Además tendría que sincronizar dos tarjetas.

Sin embargo, no me interesa por ahora usar un segundo Daw, a menos que esta sea la única forma.
Otra posibilidad es usar algún programa como Console Sound Modular Studio, que me permita cargar los VST en el PC. De esta forma el PC funcionaría solamente como un procesador de la señal. Podría sacar y meter la señal que quiero procesar a través de spdif (mac > pc > mac) La verdad no se si esto pueda hacerse. En todo caso es bienvenida cualquier idea y experiencia al respecto.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
skateocho
#2 por skateocho el 30/07/2013
#1 bueno yo como propuesta , te recomendaria sacar el audio del pc por un cable normal de audio , conectarla ala entrada de tu interface y grabaria el sonido de los VST de PC en audio...nose si es lo que quieres,pero es una idea ,en una de esass....



También he leido por ahí, que han logrado usar los vst de windows en mac ,virtualizando el sistema Operativo en virtualbox, y conVIRTUAL PROT MIDI (creo) se lograban controlar los vst, si fuese asi no tendrias por que usar el antiguo pc. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo