Mac o Pc? que sale mejor?

pachecos
#1 por pachecos el 14/12/2006
Hola estoy pensando en cambiar de ordenador y no se si renovar con pc otra vez o dar el salto a mac. Por una parte Mac esta de puta madre porque sabes que no te va a dejar tirao como una perraca, pero los programas son muy dificiles de crackear no? tienes que piyarlo todo original y es un palo.

Esas son mis dudas, PC o MAC.?

Que modelos me recomendais de cada uno?

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
torrentealex
#2 por torrentealex el 14/12/2006
Oh no!! otro hilo sobre que es mejor si Mac o PC, aaargh!!!



PD.: siento la broma, pero este tema se ha debatido tropecientas mil veces. Si haces una búsqueda en los foros verás que no es mentira.
Subir
VF
#3 por VF el 14/12/2006
Me parece muy triste tener que basarse en la cantidad de aplicaciones crackeadas que existan o no, para elegir una plataforma u otra.
Pillate un PC, y a ser posibles de los clonicos....porque total, si vas a meterle cracks y demas historias, el ordenador te va a ir igual de mal que si fuera un Dell o uno dedicado para audio.

saludos
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 14/12/2006
Ademas es que la pregunta no está bien hecha ..

¿ Que corre más, un coche o un moto ?

Y si encima sale la palabra crackear, pues es mas liar el lio. Vamos, un hilo bomba.
Subir
elchupa
#5 por elchupa el 14/12/2006
gastate las perras no seas mas cutre por dios si no tienes a mi tambien me gustaria salir con monica bellucci pero no esta a mi alcance y no por eso voy a ir a acosarla ni secuestrarla que es lo que haces tu crakeando programas
Subir
Pelonjack
#6 por Pelonjack el 14/12/2006
Hey Pacheco, te recomiendo mil veces un MAC ante un Pc. Esos de los cracks no es asi, si quieres piratear solo busca y encontraras, pero no es la idea.

Agregame y hablamos, te puedo ayudar, tengo un Mac y un Pc. Te recomiendo el MAC PRO, o al menos el G3. pelonjack@gmail.com
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 14/12/2006
G3???

:-k
Subir
copeland
#8 por copeland el 14/12/2006
Alguien escribió:

G3???

agua!!!!
Subir
franz75
#9 por franz75 el 14/12/2006
v79?
Subir
manu81
#10 por manu81 el 14/12/2006
Prueba los dos y elige, no te fies de nadie :) Tampoco te fies del soft crackeado.
Subir
metodico
#11 por metodico el 14/12/2006
no se como sera el mac pero el pc es una autentica mmmmm ,cuando le sale de la cpu te deja tirao se cuelga me cago en el puto bil que invento esto jajajajajajajaj .....
pues eso gastate las perrillas a por un mac sin duda
Subir
Bens
#12 por Bens el 14/12/2006
jejejeje, no me doy mucha mala vida porque este hilo ya tiene pinta de cerrao a menos que pase papá Carmelopec e indulte a esta pequeña sabandija :desdentado:

Tengo los dos, Mac y PC y los dos van bien, pero por alguna razón el Mac me enamora más... todo es como más fácil y bonito :amor:
Subir
elchiko
#13 por elchiko el 14/12/2006
Yo creo que dependiendo de los programas que utilices para producir, hay programas que no estan para mac, i solo funcionan exclusivo para PC.

Yo he probado los dos i la verdad que un MAC no tiene nada que ver con un PC, es mas facil i todo , muy rapido , i lo he cargado hasta reventar de plugins i programas i el mac tira,en tal un PC como no si no lo tienes a rebentar de memoria i de todo se cuelga.estas mas limitado.

YO utilizo PC clonico. por el precio claro, no me puedo permitir comprarme un MAC dentro de lo que cabe que me dure unos años.
Subir
Nachenko
#14 por Nachenko el 14/12/2006
El PC lo que pasa es que es un poco como un melón, que te puede salir bueno o no, y nadie sabe muy bien por qué. Sólo los más expertos compradores de melones saben diferenciar un melón bueno de uno malo sin sacarle una tajailla, ¿no? Pues lo mismo con un PC.

El mío salió bueno. Mi PC, no el melón.
Subir
Mr.Beni
#15 por Mr.Beni el 14/12/2006
pues te compras un pc, por el precio de un mac ñordoso te pillas una burraca supersonica con windows, le metes el emule y te bajas el os x parcheado y se lo instalas.

por cuatro perracas tienes ante tus pezuñas un superbungie studio que rinde a todaleche mas que cualquier chevere, ¿sabes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo