Mac en PC

swosplus
#1 por swosplus el 17/08/2007
Hola, estoy decidido a pillarme el iMac de 20" y posiblemente 1 macbook pro. No estoy muy ducho en manejo del mac pero he pensado que podría practicar si lo instalo en el PC. Tengo un core 2 duo E6700, y la placa es gigabyte, ¿podré instalarlo ahí?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 18/08/2007
no hay creas que hay tanto para practicar...no es algo totalmente diferente...cambia...pero no tanto como para tener que practicar...
Subir
rafadc
#3 por rafadc el 19/08/2007
Además mac en Pc tiene un rendimiento horrible. No merece la pena probarlo salvo que sea en todo su esplendor ;)
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 19/08/2007
hombre lo del rendimiento horrible yo tambien lo pensaba...pero no es la primera vez que leo estupendas opiniones...
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 20/08/2007
Yo uso OSX en un G4 y en un Pentium 4 a 2Ghz y va mejor en el P4, no he notado diferencia, solo la esperable por la diferencia de potencia de ambas makinas

Alguien escribió:

Además mac en Pc tiene un rendimiento horrible. No merece la pena probarlo salvo que sea en todo su esplendor ;)


Lo has probado?




slds
Subir
rafadc
#6 por rafadc el 20/08/2007
La verdad es que si que lo probé hace tiempo y cascaba cada 2 por 3. Por no decir que la instalación era un horror. Supongoq ue en poco tiempo habrá mejorado increiblemente.
Subir
create5000
#7 por create5000 el 21/08/2007
Pregunto, la version de OS X para PC es SOFTWARE LEGAL ??? [-X :oops:
Subir
bebedoso
#8 por bebedoso el 22/08/2007
Por supuesto tio................ :lol:
Subir
create5000
#9 por create5000 el 22/08/2007
Osea que si voy a un Apple Store y pido una caja con un Tiger 10.4.9 para Intel y luego lo trato de instalar en un pc no voy a tener ningun inconveniente en hacerlo ??? :shock:
Subir
bebedoso
#10 por bebedoso el 22/08/2007
Cuando lo compres y lo instales nos cuentas los resultados........ :lol:
http://www.fayerwayer.com/2006/02/corre ... mentarios/
Subir
bebedoso
#11 por bebedoso el 22/08/2007
Aqui esta la pagina oficial
http://www.apple.com/es/macosx/tiger/
Subir
create5000
#12 por create5000 el 22/08/2007
Ya veo, tal sea posible =D> , pero estoy tratando de bajarme el parche para poder realizarlo y tu link me da con una pagina en un idioma que mmmmm..... :oops: No tendras una que por lo menos este en ingles..... [-o
Subir
bebedoso
#13 por bebedoso el 23/08/2007
Miralo aqui si es posible http://www.cristalab.com/tutoriales/116 ... -intel-x86
Sino bucar en google.........
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 23/08/2007
No es legal, y no creo q a los moderadores les guste mucho q andeis enlazando d dnd descargarlo

hay varios DVDs crakeados para usarlos en un PC no apple, yo he probado alguno q no iva bien, como con cualkier soft crakeado hay q bajarse varios hasta q das con algo q funciona y ademas depende tremendamente del hardware q uses si usas un P4 con chipset SiS seguramente nisikiera te instale (por ejemplo), lo ideal es q sea lo mas parecido a un mac, chipset intel + CPU intel + grafica ATI o Nvidia, hay mucha info en internet sobre el tema y sobre hardware recomendado, recomiendo documentarse minimamente para saber q parches instalar durante la instalacion.

No digo q sea una solucion para todo el mundo, nisiskiera digo q sea una solucion en realidad, ya que si me sobrase el dinero me compraria un macpro, pero en mi ordenador en concreto y con la ISO concreta q seleccione de todo lo q encontre en el emule, funciona muy bien (tiger 10.4.8)

P4 2,4 Ghz + chipset i845PE + Nvidia Gforce FX5200 (por si a alguien le interesa)



slds
Subir
bebedoso
#15 por bebedoso el 24/08/2007
Estoy por comprar un Mac. Yo personalmente lei hace mucho tiempo algun hilo dentro de hispasonic que hablaba de instalar, sin ser crack, el sistema Mac en PC y con graficos muy majos sobre este tema. Es mas, se que un loco esta quitando y poniendo archivos y combinadolos de Tiger y Vista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo