Mac O Pc?

lukpcm
#1 por lukpcm el 21/07/2009
Que tal !!
Tengo esta duda..
tengo un estudio con un pc amd phenom X4 4gb ram 250gb disco duro y quisiera cambiar a un laptop quizas uno mac...
que me recomiendan??
MUCHAS GRACIAS AMIGOS MUSICOS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 21/07/2009
Esta pregunta ya se hace muy pesada... y deberia ser motivo de expulsion (modo cachondeo ON).

Hay ya muchos hilos en este foro asi como en internet (google) donde se pregunta lo mismo PC o MAC.

Usa el buscador de hispasonic para encontrar las respuestas a tus preguntas antes de crear un hilo nuevo ya que seguro que alguien hizo la misma pregunta antes que tu.

A nivel personal y respondiendo a tu pregunta solo decirte que las dos plataformas son buenas, tanto MAC como PC son validos para cualquier tarea multimedia (audio,vidio,animacion,etc). Tan solo añadir que desde que tengo el MAC el PC ni lo enciendo... (uno de los motivos basicos es que uso Logic como secuenciador y dejaron de hacerlo para PC hace ya muchos años).

Suerte :)
Subir
minarai
#3 por minarai el 21/07/2009
Lucas_stonecave escribió:
Que tal !!
Tengo esta duda..
tengo un estudio con un pc amd phenom X4 4gb ram 250gb disco duro y quisiera cambiar a un laptop quizas uno mac...
que me recomiendan??
MUCHAS GRACIAS AMIGOS MUSICOS!!


¡Enhorabuena! ¡Acabas de ganar un magnífico premio por ser el usuario un millón que hace esa pregunta! Puedes recogerlo en las dependencias de Hispasónic de Mali, donde los dogones harán un ritual de iniciación en tu honor. Aquí puedes verlo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 3.png
Subir
jorgen
#4 por jorgen el 21/07/2009
:lol:
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 21/07/2009
...

Donde se ponga un c64 que se quiten estas maquinas modernas del demonio!

modo viejuno: off

usa la busqueda por favor, los hispasonicos estamos medio locos.

...
Subir
Republican
#6 por Republican el 21/07/2009
La mejor manera de zanjar esta cuestion es que el usuario decida: si puede tener los dos sistemas funcionando cada vez que trabaja, al final será el propio usuario el que responda a su misma pregunta, ya que se quedará con el equipo que mas se ajuste a sus necesidades.
Subir
lukpcm
#7 por lukpcm el 22/07/2009
Gracias por sus respuestas.
Subir
Nebulus
#8 por Nebulus el 22/07/2009
Mi recomendación es si el software que usas no te satisface o directamente no tienes ni idea de cómo manejarlo pues pásate a Mac... Si ya sabes manejar el software y tienes tu rutina de trabajo y fluidez y el soft también tira en Mac pues pásate a Mac si tienes que cambiar de ordenador o de versión del soft... Si tienes mucho manejo con tu programa tira en PC y no existe versión para mac o si existe no va bien... ¡QUÉDATE EN PC!

Yo tiro para MAC porque no he tenido que desaprender para desenseñar cómo se deshacen las cosas en PC y he empezado desde 0 con MAC y con Logic PRO (no es que haya avanzado mucho y creo estar en una escala del uno al diez en el 2,3 y sólo por momentos) pero no he tenido que perder en quitarme una rutina para adaptarme a otra...

Tú decides.
Subir
Abel Tizz
#9 por Abel Tizz el 22/07/2009
MAC sin pensarlo sea cual sea (menos macbook air)

Solo preguntate una cosa para empezar, quien tiene el windows original???

Con Mac ya te viene el software y se te actualiza solooo, cada vez funcionan mejor con las nuevas actualizaciones.

no voy a enrollarme diciendo pros y contras pero creo q sta claro... MAC

un saludooo
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 22/07/2009
un atari falcon y un akai s3000 xl,ni mac ni pc,,, :lol:
asi se hicieron los mejores discos entre otras cosas, :mrgreen:
Subir
el-noctambulo Baneado
#11 por el-noctambulo el 22/07/2009
Abel Tizz escribió:

Solo preguntate una cosa para empezar, quien tiene el windows original???



yo :?

y precisamente por eso no tengo ninguna queja de windows. me va perfecto
Subir
mider
#12 por mider el 23/07/2009
Pliiiisss recomienden me! Tngo n kolega k ace musika super guapa y kiero mpzar yo tb! Pero estoy to perdio!! xxDDD esto s mu compliaoooo :oops:

Ma dicho k use los programas amiga o beos, pero n la tienda onde kompro los cds vírgenes un chavalito k pilota mazo del guin2 dice k no tiene ni idea que me instale uno pirata

Le hago caso y busko el cd pirata de guin2 o sigo vuskando los otros? onde puedo deskagar gratis el Amiga o el Beos ese?

Es mejor el amiga o el beos? stoy to echo un liooooo!! to me suena chino xxxxdddd mi colega ace temazos de regeton con unas bases mu guapas y me gustaria acer algo asi

Rapidooo me gusta mucho este mundilloooo y quier hacer musika ya!!

Graciaaas!
Subir
Malve
#13 por Malve el 23/07/2009
Joer el BeOs... Lo probé creo que hace cosa de 10 años, no me moló nada de nada... :lol:
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 23/07/2009
...

Mider te has dejado el "hoygan" y el "grasias de antevraso"

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas