Mac O Pc

  • 1
elkaprende
#1 por elkaprende el 04/12/2009
hola amigos, estaba montadno mi estudio casero poco a poco, y tras tener una mesa, unos monitores, y eligiendo algun modelo economico de preamplificador, me he preguntado que seria mejor para grabar, retocar... un mac o un pc. el unico incoveniente que le veo a los mac es el precio... :( pero bueno uno de segundamano aceptaria tambien. muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 04/12/2009
...

Usa el buscador. Gracias.

...
Subir
grupoyarey
#3 por grupoyarey el 05/12/2009
Un saludo desde Cali, Colombia
[attachment=0:17bd2h6o]artist-cdisplayb.jpg[/attachment:17bd2h6o]
Mis razones para comprarme una fueron las siguientes:
Porque te olvidas de los virus, puedes acceder a internet sin temores, no necesitas antivirus
Porque tienes el sistema operativo más avanzado del mundo.
Porque no pierdes trabajos, como cuando en windows a cada rato se te cuelga el sistema.
Porque te haces a un equipo que además de potente, sencillamente hermoso.
Porque no te inundan el ordenador con miles de programas que no sirven para nada, con Mac tienes lo necesario.
Porque los programas en Mac son fáciles de usar, son más amigables y sencillos y muy completos.
Porque con Mac te olvidas de los técnicos y no tienes que estar a cada rato reinstalando el sistema operativo.
Porque en Mac puedes tener Windows, si desea tener los dos sistemas operativos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
artist-cdisplayb.jpg
Subir
grupoyarey
#4 por grupoyarey el 05/12/2009
[attachment=0:2q76oga0]Euphonix Control y MC.jpg[/attachment:2q76oga0]

Es como viajar en avión en lugar de autobús. El que tiene con qué comprarse una Mac, si la conoce la compra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Euphonix Control y MC.jpg
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 05/12/2009
Yo uso mac, y no estoy deacuerdo en todo lo que dice grupoyarey. Un buen pc optimizado es igual de estable, instalar basura es igual de fácil en pc que en mac, es verdad que para navegar y usarlo como herramienta es mas seguro un mac pero si no descargas tonterias y navegas por sitios seguros tampoco tendrás problemas.
Yo elegí mac por logic, porque no necesitas optimizar tanto la máquina y por su estética. Pero esto hay que pagarlo, y si no fuese por logic, hubiese invertido mi dinero en equipo analógico en vez de en un ordenador que se queda anticuado en pocos años.
Subir
BenRu
#6 por BenRu el 05/12/2009
Yo también estoy a favor de los Mac, tanto en sus productos, como en la política de empresa, antes que de Maicro$oft.

Pero, no hay que decir idioteces, cosas con poca veracidad y muy subjetivas:
Alguien escribió:

Porque te olvidas de los virus, puedes acceder a internet sin temores, no necesitas antivirus

Que no haya tanto como en Windows, no quiere decir que en Mac no haya. De hecho, Apple vende un sistema de protección.
Uno de los hechos principales de porque hay más en Windows que en cualquier otro sistema operativo, es por el simple hecho de que 9/10 pc tienen Windows. Meditalo.

Alguien escribió:
Porque tienes el sistema operativo más avanzado del mundo.

Avanzado en que sentido? Es una palabra muy genérica.

Windows 7 tiene cosas que no tiene Mac OS.

Cada OS está para lo que está...

Acaso has visto alguna vez un servidor web con Mac?

Alguien escribió:
Porque no pierdes trabajos, como cuando en windows a cada rato se te cuelga el sistema.

Se te colgará a ti, porque eso de que "windows se cuelga cada dos por tres" es un rumor que suele difundir la gente que no sabe ni encender el PC.
Y claro, es como llevar un coche sin saber conducir.

Me gustaría ver a esos que dicen "windows se cuelga" actualizando el Kernel o instalando unos drivers en Linux xD

Alguien escribió:
Porque no te inundan el ordenador con miles de programas que no sirven para nada, con Mac tienes lo necesario.

Eso es depende de lo que tu instales y el control que tengas de tu pc.

Alguien escribió:
Porque los programas en Mac son fáciles de usar, son más amigables y sencillos y muy completos.

Si, los de Windows, son dificilisimos...si no eres Matemático Cuántico, olvidate.

Alguien escribió:
Porque con Mac te olvidas de los técnicos y no tienes que estar a cada rato reinstalando el sistema operativo.

Si, y cuando se te joda algo del hardware, llevalo a una tienda especializada donde te cobren un riñón, porque en las tiendas normales no le meten mano.

Alguien escribió:
Porque en Mac puedes tener Windows, si desea tener los dos sistemas operativos.

Con Windows también es posible tener Mac.



Ahora cita los inconvenientes que tiene Mac, eso de que si fumas no te arreglan tu Pc y esos precios tan asequibles, por ejemplo.
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 05/12/2009
grupoyarey escribió:
Un saludo desde Cali, Colombia
[attachment=0:2m7et024]artist-cdisplayb.jpg[/attachment:2m7et024]
Mis razones para comprarme una fueron las siguientes:
Porque te olvidas de los virus, puedes acceder a internet sin temores, no necesitas antivirus
Porque tienes el sistema operativo más avanzado del mundo.
Porque no pierdes trabajos, como cuando en windows a cada rato se te cuelga el sistema.
Porque te haces a un equipo que además de potente, sencillamente hermoso.
Porque no te inundan el ordenador con miles de programas que no sirven para nada, con Mac tienes lo necesario.
Porque los programas en Mac son fáciles de usar, son más amigables y sencillos y muy completos.
Porque con Mac te olvidas de los técnicos y no tienes que estar a cada rato reinstalando el sistema operativo.
Porque en Mac puedes tener Windows, si desea tener los dos sistemas operativos.



El primo colombiano de powerstudios por lo menos..
Subir
Antonio Luis
#8 por Antonio Luis el 06/12/2009
Yo abrí un post como este hace 2 meses y un águila le puso un candado.

La única diferencia con este es que este está abierto (Q lo veo de puta madre) y el mio no... Y claro, no lo entiendo.


Volviendo al tema, estoy en las mismas que tu pero casi casi que me voy a comprar un imac. También hago diseños y retoque de fotos, y como las pantallas del imac no he visto nada en PC.

Todos los estudios profesionales, imprentas y demás que conozco usan MAC. Será po algo...

Si que son caros pero ahora mismo en fnac y el conrte ingles tienen una promoción para pagarlo en 12 meses sin intereses (El MAC, PC, una tele...).

Un saludo 8)
Subir
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 06/12/2009
no te preocupes, van a tardar en cerrarlo, lo que se conecte un moderador
Subir
Tecladista
#10 por Tecladista el 06/12/2009
:comer: usa los dos y ya :mrgreen:
Subir
grupoyarey
#11 por grupoyarey el 06/12/2009
Dos cosas
Primero yo tengo los dos sistemas operativos uno en un Compaq Presario y el otro en un Imac . Windows tuve que usarlo sinceramente porque no me alcanzó el dinero para un mac. Después de usar 20 años el fatídico Windows sigo pensando que Mac es el sistema operativo más avanzado del mundo y por nada del mundo me regreso a Windows, a no ser que lo pongan a la altura de mac, cosa que creo que no va a ocurrir jamás.

Segundo, los moderadores por esta época están supremamente ocupados pues el trabajo en Diciembre crece bastante, hablo de los trabajos distintos al de hispasonic.
Subir
Tecladista
#12 por Tecladista el 06/12/2009
Yo estoy pensando seriamente en comenzar a usar linux para producir, pero insisto, es mejor usar ambos.. incluso en mi caso he llegado a usar win, osx y ubuntu a la vez, claro... se gasta corrienteeee....!!!!
Subir
Crooked Beats
#13 por Crooked Beats el 06/12/2009
Hola, soy usuario de PC, pero cansado de todas las catastrofes que han pasado por los 4 que he tenido a lo largo de mi vida. No he tenido mas que problemas tanto en mi trabajo (una imprenta) como en mis ratos libres produciendo y manejando programas como Cubase o Reason. En mi trabajo utilizamos ficheros de imagen de mucho peso y programas como illustrator, photoshop, etc... y una constante navegacion en internet, tenemos un Macpro desde hace unos 3 años y jamas, repito jamas!!! a dado un fallo ni a tenido cuelgues de ningun tipo, Cuando con los Pc's es una constante guerra contra los virus, troyanos y asedios de todo tipo que sufrimos los usuarios por los hackers. Antes de acabar quiero añadir, por que seguramente alguno responda que todo esto pasa por que el software que utilizas en tu pc es ''ilegal'', pues ya dejo bien clarito que con Mac trabajamos con softoware tanto legal como no tanto y no sufrimos ataques de ninguna clase. Finalmente estoy esperando a que me den un prestamo que da el estado para financiarte el ordenador y tengo mas que claro que maquina voy adquirir y sera un iMac de 27'' con quad core i7, 8gb ram y 1TB de disco duro... prefiero un mac pro pero a tanto no llego.

Saludos
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 06/12/2009
Alguien escribió:

Yo abrí un post como este hace 2 meses y un águila le puso un candado.

La única diferencia con este es que este está abierto (Q lo veo de puta madre) y el mio no... Y claro, no lo entiendo.




Pues es muy facil de entender, seguramente este sea el post mas repetido en este foro.
Subir
Neosynth
#15 por Neosynth el 06/12/2009
sabia que eso terminaria así :mrgreen: :mrgreen:

y esto ya cansa :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo