¿ mac o pc ?

  • 1
raulpe
#1 por raulpe el 03/01/2012
Hola hispasónicos! estoy pensando en renovar mi home studio y mi principal duda es si seguir con windows 7 ultimate 64 bits, con intel i5 y 4gb ram o cambiar a mac intel core 2 duo a 2.66 con 4gb ram. Utilizando el cubase 6. Espero vuestra ayuda...
Gracias a todos y FELIZ AÑO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
reyestar
#2 por reyestar el 03/01/2012
Buenas Raulpe, pues mira voy a intentar solucionar tu respuetas.
Tu equipo en sí ya es potente y cuenta con un procesador I-5, yo creo que visiblemente ya es inteligente para trabajar con grandes tasas de tareas y sobretodo para programas de audio que necesitan varios recuros de tu memoria ram para poder trabajar perfectamente y sin ningun tipo de latencia y problemas relacionados con conexiones etc.
La diferencia de tu equipo y el Mac que quieres comprarte yo creo mas bién que es un "capricho" digamoslo así, los precios de los macs sabemos todos que son muy costosos, pero que ofrecen una calidad exceltente eso también lo sabes todos, yo personalmente los mac no me gustan, tienes limitaciones a la hora de instalar programas, windows ofrecen menos limitaciones, eso sí los programas de mac son sorprendentes y muy profesionales, yo creo que la calidad mejoraría tal vez.

No se optaría por seguir con tu equipo, y más adelante si quieres mejorar pasarte a un mac pro o algo parecio para trabajar con mayor profesionalidad quizás, pero basicamente creo que la diferencia esta en la marca y en la calidad, nada más.

Salu2
Subir
reyestar
#3 por reyestar el 03/01/2012
Haber que opinan otros foreros respecto al asunto... y haber si te ayudamos con el tema.
Subir
TEKNOVA
#4 por TEKNOVA el 04/01/2012
Yo tambien seguiría con ese pc. Te sobra potencia para trabajar con cubase.El mac lo veo una inversión tonta en est caso.
Subir
kiket
#5 por kiket el 04/01/2012
Si ya tienes ese pc quédate con él y no te gastes la pasta en un mac. Si fuera que no tuvieras entonces igual te valdría la pena.
Subir
raulpe
#6 por raulpe el 07/01/2012
Gracias a todos por vuestros comentarios y perdonad la tardanza ( el lío de estos días ). Al final creo que optaré por un mac que me dejan a buen precio y el que solo utilizaré para la música. no está decidido nada,pero creo que me decantaré por esa opción; no obstante sigo mirando.
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 07/01/2012
yo probaría en hacer hackintosh así tienes tu pc de antes y un mac :P ,te comprar el snow leopar o el lion y te lo instalas,antes primero mirar que tus componentes son compatibles claro
Subir
eldeividd
#8 por eldeividd el 07/01/2012
Un hackintosh no es un mac.
Subir
Daphne Moon
#9 por Daphne Moon el 07/01/2012
#8

Nadie ha dicho eso.
Subir
dembora
#10 por dembora el 08/01/2012
ese pc esta muy bien de potencia, mejor invierte la pasta en unos buenos monitores, se convertiran en tu mejor aliado.
Subir
fonorarecords
#11 por fonorarecords el 08/01/2012
Quédate con la PC no vas a mejorar el sonido cambiando de equipo que es lo que importa. Hacerle caso al de arriba unos buenos monitores .)
Subir
raulpe
#12 por raulpe el 08/01/2012
Gracias, de nuevo a todos por vuestra ayuda. lo de los monitores también lo he mejorado, aparte del ordenador, he invertido en ellos y en más cosillas de software. todo lo que poseo es compatible tanto para pc como para mac.
Subir
Sergio Jimenez
#13 por Sergio Jimenez el 08/01/2012
lo que hace mejor a un mac no es el ordenador en si, es su sistema operativo... No quisiera empezar otra vez la tipica guerra mac vs pc, pero yo no me volvere a comprar un pc nunca mas...

Como siempre, es custion de gustos...
Subir
elprimo232
#14 por elprimo232 el 08/01/2012
Sergio Jimenez escribió:
Como siempre, es custion de gustos...


+1
Subir
D4v1d
#15 por D4v1d el 08/01/2012
Sergio Jimenez escribió:
lo que hace mejor a un mac no es el ordenador en si
toda la razón,los componentes hardware pueden ser los mismos en pc que en mac pero el osx va bastante mejor,al menos a mi me encanta,mas que cuestión de gustos es cuestión de ganas de pelearte con el pc,cuando probé snow leopard me pareció hasta aburrido,ningún problema,acostumbrado a lidiar mil batallas con windows,total,aburrido!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo