Mac o PC?

OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 05/04/2013
Edita y borra lo de los programas piratas, aquí eso está prohibido, y usa el buscador que hay ocho millones de hilos sobre PC Vs MAC
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 05/04/2013
djnico escribió:
Mac o PC


djnico escribió:
no me llega para comprar originales


Si no tienes para comprar programas originales, para que te vas a gastar un dineral en un MAC?????????????

djnico escribió:
aunque tambien me han comentado la posibilidad de instalar windows en el Mac y así disfrutar de la fiabilidad de un MAC


El MAC es un PC, usa el mismo tipo de procesadores, el mismo tipo de tarjetas gráficas, las mismas placas madre, en fin, la diferencia es el sistema operativo, que sentido tiene comprarte un mac para instalarle windows? mejor te armas un buen PC con windows.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 05/04/2013
Y por cierto este tipo de preguntas a alguien mas le provocan nauseas? me refiero a lo de MAC o PC.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 05/04/2013
djnico escribió:
gracias por lsa ayuda y si alguien le da nauseas lo siento por el.


No es tanto que lo sientas por mi, lo deberías sentir por ti, dan nauseas por que es lo que mas se pregunta, todos los días alguien sale con la preguntilla, entonces es muy probable que alguien te mande a usar el buscador, y aprovechando que estamos con eso, acá el buscador de hispasonic, colocas MAC o PC y te van a aparecer todos los hilos relacionados.

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search&q=
Subir
monarca
#7 por monarca el 05/04/2013
Cerramos, se infringen varias normas aqui...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas