MAC POWER G4 1.42 DUAL

benur_judea
#1 por benur_judea el 25/12/2010
ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE PONER MÁS DE DOS GIGAS DE MEMORIA RAN EN ESTOS APARATOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
santc
#2 por santc el 25/12/2010
Por lo que tengo entendido, el maximo que reconoce OSX en estos modelos son los 2 gigas que dices.

Ahora, si tu idea es aumentarle la ram a mas de 2 gigas para ganar velocidad, o usar mas plug-ins o darle mas caña a instrumentos virtuales.... lamento decirte que para ver un cambio significativo en cuanto a rendimiento, tendras que pasarte a a algo mas rapido... en el caso de seguir con Apple, se nota un salto grande de G4 a G5... curiosamente de G3 a G4 no tanto, pero cuando salieron los G5 la diferencia era abismal.

La putada es que a partir de los G5, apple dejo de usar los PCIs de toda la vida asi que los que venian por ejemplo de un sistema Pro Tools TDM, o una Digi 001 que es mi caso... no habia como dar el salto a menos de cambiar tambien la interfas.

En fin.... volviendo al tema de la memoria...lo tienes dificil con mas de 2 gigas en un G4....

Suerte!!
Subir
benur_judea
#3 por benur_judea el 23/01/2011
TENGO UNA DIGI EN MAC LOS PLUNGS NO TENGO PARA LA PLATAFORMA, EJEMPLO LOS WAVES DEMO


GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo