Mac Pro 1,1 me va lento

Juanka
#1 por Juanka el 25/06/2011
Hola,
Tengo un Mac Pro 1,1 con 2 procesadores Xeon a 2,66ghz y 8gb de ram.
El ordenador siempre ha ido bien, pero es que ultimamente le noto que le cuesta cargar las cosas.
Estoy mirando hispasonic, y al navegar por la pagina va a trompicones.. He incluso se queda segundos esperando hasta que reacciona.
Ayer di el salto a final cut pro comprandola en el Mac App Store, pero al intentar trabajar con la suite se me hace imposible de lo lento que va. Y no solo con esta aplicacion...
En fin, yo creo que es una maquina muy potente aun, y no le pido tanto como para que vaya cargado, hay alguna manera que optimizarlo para que vaya mejor?

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mlcp
#2 por mlcp el 26/06/2011
Lo primero que te recomiendo es que pienses si se puso lento de golpe, de ser así, que fue lo que instalaste o que has realizado para que pase eso. (trata de deshacer ese paso, a ver si el equipo vuelve a su velocidad normal)

Segundo: Hay aplicaciones como Onyx que son para optimizar el mac.

Tercero: Puedes desfragmentar el disco duro con iDefrag.

Cuarto realiza una verificación del disco y verifica los permisos.

Puedes borrar los residuos de internet con ccleaner u otro soft parecido que borre archivos temporales, cookies, etc.

Bueno no se me ocurre más nada, espero haberte ayudado. La última opción es instalar el sistema nuevamente en el disco actual o en otro disco duro dado que se trata de un mac pro.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo