Mac pro 1.1 dual core intel xenon 2x2.66 ghz

  • 1
EAC
#1 por EAC el 30/11/2009
queria preguntaros que os parece este mac para trabajar con logic. ¿creeis que es un buen maquinon para trabajar con logic, pensais que se puede quedar corto?

el resto de caracteristicas son:
mac pro dual core intel xenon 2x2.66 ghz
7 gb de ram 667 mhz DDR2 FB DIMM
tarjeta grafica nvidia gt 7300 256 mb con dos salidas DVI
dos discos duros 250 gb y 500 gb.

otra cosa que queria preguntaros es cuantos puertos pci express lleva libres este mac pro, para poder instalar las famosas UAD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 30/11/2009
la memoria ram esta fatal planteada. 7 gb de ram?? la ram siempre tienen que ser cifras pares si se quiere mantener el dual channel. pregunta como tiene los modulos puestos.

es una ram un poco vieja ya (667 mhz no es nada del otro mundo) pero bueno no creo que necesites mas que eso, simplemente que casi es mejor tener 4 gb de ram 2x2 que 7 2x2x2x1. lo suyo seria quitar la ram que tenga de 1 gb y ponerle un modulo de 2 gb para que todo sea 2x2x2x2 y mantenga el dual channel.
Subir
EAC
#3 por EAC el 30/11/2009
Esta de la siguiente manera

riser a: dimm 1 = 2gb
riser a: dimm 2= 2gb
riser b: dimm 1= 512
riser b: dimm 2=512
riser a: dimm 3= vacia
riser a: dimm 4= vacia
riser b: dimm 3= 1gb
riser b: dimm 4=1gb

pero para trabajar con logic 9 es suficiente maquina o no?
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 30/11/2009
tampoco hace falta que exijas la respuesta chico. te vale de sobra para trabajar con logic, pero la ram cambiala y quita los modulos de 512 y 1 gb y pon otros 2 de 2 mejor
Subir
Juanka
#5 por Juanka el 01/12/2009
Hola, yo tengo el mismo mac tambien, y tengo puesto 9GB de ram: 4x2Gb y 2x512MB (venian de serie)
Lo tengo asi:

riser a: dimm 1 = 512
riser a: dimm 2= 512
riser a: dimm 3= 2
riser a: dimm 4= 2
riser b: dimm 1= 2
riser b: dimm 2=2
riser b: dimm 3= vacio
riser b: dimm 4=vacio

¿Como lo tengo que poner? Tengo dudas sobre que es exactamente el dual channel, si se nota la diferencia...

Gracias!
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 01/12/2009
pues lo que tienes que hacer es quitar ese 2x512 mb de ram.

el dual channel es que la velocidad de las memorias se duplica. si tu memoria es 667mhz ira al doble de velocidad, es decir que sera de acceso mucho mas rapido, notaras una mejoria en la velocidad a la hora de ejecutar y abrir cosas y sin embargo 1 gb menos de ram teniendo 9 gb no lo vas a notar en nada.

por cierto al quitar esos 2 modulos de 512 deberias colocar el que tienes en los riser b y ponerlos en el riser a en los huecos libres
Subir
iTube
#7 por iTube el 04/12/2009
EAC tienes una máquina muy buena, no te preocupes de nada. Con ese mac tienes ordenador para rato. Logic 9 te tirará de sobras no creo que nunca llegues al 100% de tu cpu a no ser que uses unas 200 pistas de audio. No siempre se necesita estar a la última para ir sobrado. No olvides que es un mac pro y aunque la RAM sea lenta, los componentes de un mac pro son de primera calidad.

Saludos,

p.d: djmanuserra eres un poco desagradable, colega. Si hubiera sido yo el que hubiera hecho la pregunta te hubiera mandado a freir espárragos hace un buen rato.
Subir
EAC
#8 por EAC el 04/12/2009
muchas gracias itube
Subir
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 06/12/2009
iTube escribió:
EAC tienes una máquina muy buena, no te preocupes de nada. Con ese mac tienes ordenador para rato. Logic 9 te tirará de sobras no creo que nunca llegues al 100% de tu cpu a no ser que uses unas 200 pistas de audio. No siempre se necesita estar a la última para ir sobrado. No olvides que es un mac pro y aunque la RAM sea lenta, los componentes de un mac pro son de primera calidad.

Saludos,

p.d: djmanuserra eres un poco desagradable, colega. Si hubiera sido yo el que hubiera hecho la pregunta te hubiera mandado a freir espárragos hace un buen rato.



aaaaa que soy un desagradable, me molesto en explicar absolutamente como tiene que conectar cada cosa y soy un desagradable. yo no te mando a freir esparragos, te mando directamente a que te den un poco por detras. ;)
Subir
quiquemartin
#10 por quiquemartin el 06/12/2009
Moderadores: ¿Cómo es que este usuario no está baneado ya hace rato?
Subir
djmanuserra Baneado
#11 por djmanuserra el 06/12/2009
que yo este baneado??? y segun tu porque razon??? contesto y de repente me salta uno diciendo que el me hubiera mandado a freir esparragos con que razon???
Subir
quiquemartin
#12 por quiquemartin el 06/12/2009
Perdón, yo preguntaba a los moderadores. Y no me mandes mensajes privados como este:

"y porque no te banean a ti por meterte donde no te llaman???

a mi nadie me dice k me vaya a tomar por culo de forma fina por contestarle a alguien que no exija la respuesta".
Subir
djmanuserra Baneado
#13 por djmanuserra el 06/12/2009
uy si que problema el mensaje que te he mandado no?

mira no voy a entrar en tu juego, no he hecho absolutamente nada para que me baneen y menos en este post. leete las normas que estas ensuciando post, si tienes peticiones a los moderadores se lo dices por privado, asique igual al que deberian banear es a ti, que me gustaria saber, con que razones vienes a decir eso cuando en mi vida me he dirigido a ti en este foro. solo vas a meter zizaña y eso si que es contra las normas.
Subir
djmanuserra Baneado
#14 por djmanuserra el 06/12/2009
1- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones... tampoco se permite polemizar sobre política). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.



antes de volver a poner privados por aqui, leete bien claro lo que dice de no provocar, y lo de las discusiones personales por privado.

yo no se que pasa ultimamente en el foro de mac, pero es que esto ya roza el subrealismo, respondo a una persona como tiene que poner las ram para que le rinda mejor y uno me manda a freir esparragos y otro pregunta que porque no estoy baneado. se puede saber que he hecho o he dicho yo para que andeis tan ofendidos?
Subir
quiquemartin
#15 por quiquemartin el 06/12/2009
le dijo la sartén al mango.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas