Mac Pro 2 procesadores 4 núcleos a 3Ghz. 1690 euros.
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Vendo una unidad de Mac Pro 4 núcleos.
Tiene un año y medio y lo vendo por 1690 euros sin portes. Incluye manuales, cables, ratón y teclado y embalaje original. Muy bien cuidado. Lo enviamos por contra reembolso, a pordes debidos o se puede pasar a por él.
Estas son sus caracteristicas:
2 x 3 GHZ Dual-Core Intel Xeon
3 GB de Ram
Disco Duro serial ATA de 240 GB formateado con Leopard instalado. (discos originales S.O. anterior)
2 Firewire 400
2 Firewire 800
7 USB (dos en teclado)
I/O audio analógico y S/PDIF optico
2 Puertos Ethernet Gigabit.
Tarjeta grafica NVIDIA GeForce 7300 GT
Grabadora Sony DVD RW DW-D150A
Raton Mighty Mouse con cable de Apple con bola de desplazamiento y carcasa sensible al tacto.
Logickeyboard Apple Logic Pro Audio USB, valorado en 151 euros en Thomann.
Estoy en la provincia de Teruel.
Enviar privados o a mi movil: 666 473 075. Mi nombre es Juan Carlos. Dejar mensaje, si estoy grabando.
Saludos.
chavales aveis perdido la oportunidad de vuestra vida,que esto no era otro timo no,da gusto tratar con gente asi.
contrarrembolso gastos pagados,aver si tomais ejemplo mas de uno.te envio los datos en 10 minutos...
HOY es un gran dia.....alanmi que ya tengo mi mac pro...ajaajaaj.
ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡
eso decia el bill gates de microsoft....aque va a tener razon,,,,jajjjaaj....menudo pepino de ordenador.
un saludo a todos.att powerstudios.
ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
gracias....
para aver puesto un numero de cuenta y que todo el mundo lo viera...no me explico como a ido a para el privado aki......uyyyy..raro,raro