Mac Pro 2 procesadores 4 núcleos a 3Ghz. 1690 euros.

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#16 el 19/05/2008
Publicidad
Bueno bueno,esto ha llegado mas rapido imposible,todo perfecto y como nuevo y un embalaje de pelicula,jajaja.señores mas que decir que es el vendedor mas serio que e conocido asta la fecha,un trato impecable,un servicio intachable,y encima educado y con palabra,que mas puedo decir...lo tiene todo...100×100 MAS QUE FIABLE.gracias por todo juan.un placer y espero seguir en contacto contigo para hablar del logic y musica...veo que a los dos nos apasiona.un saludo mas que musical.......

ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido
que ha habido en la tierra``incluido yo¡

Subir
#17 el 20/05/2008
Mi operación con powerstudios ha sido impecable. No puedo hablar mal de él. He cobrado todo tal como se apalabró rapido y sin problemas. Ojala todas las operaciones en marcasonic fuesen asi de eficaces y cómodas y con la seriedad que me ha demostrado Luis. Un chico atento y muy amable. Además le encanta hablar de música.
Da gusto encontrarse con gente así.
Saludos a todos y disfruta de tu nuevo Mac Pro, powerstudios.

Un abrazo.
Subir
#18 el 23/05/2008
Gracias juan...dejo una foto para que todos lo usuarios puedan ver el estado en que envias tus productos...
inmejorable.vendedor recomendado 1000Χ1000 =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Archivos adjuntos:
intelQuadxeon 3gz.jpg

ahora ya me preocupan otra cosas,la gente se muere de hambre,y nosotros le damos más importancia a un ipad o a un procesador,vergonzoso no,el hombre es el ser más estúpido

Subir
#19 el 23/05/2008
Parece el motir de una harley davidson...jeejej :mrgreen:
Archivos adjuntos:
4x3gcquad intelxeon.jpg

Subir
#20 el 23/05/2008
hola amigos,espero que no os moleste mi opinion,me alegro muxo por el trato que habeis exo,pero creo que esto es un foro de compra y venta no para que estemos todo el dia diciendonos cosas sobre los usuarios,si no recordais mal,cada vez que poneis un mensaje nuevo,nos llega a los usuarios interesados anteriormente un email comunicandonos que se ha publicado algo nuevo en este mismo mensaje,con lo cual mucha gente entrara a verlo,si quereis cambiar opiones etc,creo que para eso ay otro tipo de foros o privados,ya que esto se limita a Compra y Venta,y este anuncio estara constantemente subiendo en la lista de mensajes escritos,,no se si me entendeis???
entonces la gente entrara sin mas para ver que es lo que cada uno ofrece,o rebaja o mil cosas,pero nunca para discutir opiniones ya que para eso estan otros apartados,,un saludo para todos

Anthony Class

Subir
#21 el 23/05/2008
Gracias anthony,tienes toda la razon,a sido la emocion de tener un mac pro por primera vez,un saludo musical
y que prosigan las ventas..jijijji :wink:

Subir