Mac Pro 2008 grafica muerta

fiterano
#1 por fiterano el 18/10/2015
Hola, muy buenas!

Alguien sabe alguna grafica buena bonita y barata?

Me ha ido siempre bien, pero desde hace una par de años de vez en cuando una me fallaba, pero llevo dos semanas que rara vez se me encienden.

Tengo la torre parada y no se cual comprar.

Estoy en la 10.5.8 por que todo lo que tengo: programas powecore y alguna cosa mas no he actualizado nunca, pero ahora le quiero meter un SSD y la nueva gráfica.

Así que si tengo que meter mavericks o el OS que sea me da igual con tal de que me valla.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GatoMac_apple
#2 por GatoMac_apple el 19/10/2015
¿Que Modelo de Mac Pro tienes Disponible? si tu maquina puede actualizarse a maverick o Yosemite, bien podrias ir por una tarjeta grafica de Pc en modelos Barata y buena puede ser una 730GT de 1 gb o 2Gb para que puedes trabajar con final cut 10.2.1

pero para hacer tal hazaña primero tienes que tener una tarjeta de video compatible para mac para

1. actualizar a maverick o yosemite o el capitan
2. luego de eso migrar con la nueva tarjeta de video para q funcione perfecto en el nuevo sistema

¿de donde eres? si eres de lima peru a buena hora, te puedo ayudar ya que soy de por alli
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 19/10/2015
Hola! Tengo uno de ocho núcleos. A 2.8 creo luego en mi cuenta store lo miró.

no se me enciende. No podré primero actualizar.

Como puedo hacer para instalar el SO sin que se me vea la pantalla??

También le quiero meter un ssd

La gráfica que me indicas de precio está muy bien.
Subir
GatoMac_apple
#4 por GatoMac_apple el 19/10/2015
hola que tal. bueno. si estuvieras en lima peru - yo tengo tarjeta de video compatibles con mac pro. pero si no esta alli y encima no tienes una compatible entonces la unica opcion para mi viable es que puedas decirme primero el modelo exacto, luego de eso. tendrias que instalar el yosemite o maverick en disco duro externo para luego montarlo en tu mac pro y asi con la tarjeta de video de PC que he recomendado pueda levantarla( cruzar los dedos ) ya que no aparecera el logo de la manzana, solo el escritorio - y alli si sale bien.

es por eso que debes tener una tarjeta de video compatible con mac aunque sea de la mas basicas para poner hacer la gestion de arranque. si no tienes haz lo que te dije de instalar el sistema desde un disco duro con adaptador de usb o firewire externo ( siempre y cuando tu modelo de mac pro sea el indicado) y luego montarla a tu mac pro.

si estas donde yo vivo te ayudo personalmente sino. sigue los pasos. dime tu modelo de mac pro exacto. esta atraz de tu equipo donde estan las ranuras de video.
Subir
fiterano
#5 por fiterano el 19/10/2015
Hola, nos toca un poco lejos... Estoy en España.

A la tarde miro el modelo y te digo.

Muchas gracias. A ver si podemos solucionarlo que estoy sin poder encenderlo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo