Mac pro + BootCamp(WinXP) 32bit o 64 bit ?

wego
#1 por wego el 12/06/2007
Hola q tal gente.

Llevo una buena temporada dandole vueltas y ahorrando para un nuevo computer. Llevo meses esperando sin demasiada ansia, pero si esperando a ver si estos de la manzana se decidian a sacar cosas interesantes en lo q a hardware se refiere. Y visto lo visto estoy indeciso entre un iMac de 24" y un Mac Pro. Logicamente el computer es para producir y va a ser herramienta de trabajo diario. Estaba esperando a ver si sacaban iMacs nuevos(los actuales ya llevan bastante tiempo sin renovarse) pero me estoy haciendo la idea q es complicado q los lancen asta despues del verano.
Total q creo q voy hacer el esfuerzo monetario y pillar un Mac Pro. Tambien necesito pantalla(grande). COn lo cual la cosa se me va a un pico. (De ahi q la idea del imac se agusta mas a mi presupuesto) Más y cuando con 1GB de RAM q viene de serie poco puedo hacer... seguramente le ponga 2GB más... total 3GB

Dicho todo eso me gustaria saber opiniones al respecto mac pro 4 core vs imac de 24". Por otro lado tengo en mente instalar bootcamp y windows xp para poder usar determinados programas pero me invade la duda de winxp de 32 bits de to la vida o el de 64 bit para aprovechar mejor el mac pro y la gestion de la RAM (q tengo pensado ir ampliando con el tiempo).
¿Alguien a usado windows xp de 64 para usarlo junto a Ableton, Cubase y plugins vst ? es estable esto ? Alguien lo a usado bajo un mac pro ???

Venga un saludo y las opiniones seran bien recibidas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 12/06/2007
El Mac Pro 4 core arrambla con el iMac completamente, no es algo que se pueda comparar en igualdad de condiciones... el Mac Pro es una estación de trabajo profesional, ampliable por pci-express. Si quieres 64 bits, tampoco te queda otra opción. Y recuerda que Leopard, que sale en octubre, soporta 100% los 64 bits, así que compras para el futuro. Yo me he pillado otro ;)
Subir
wego
#3 por wego el 12/06/2007
Realmente lo de los 64 bits todos los macs estan preparados salvo el mini q es core duo. Lo q queria saber yo es si hay alguien por aqui q use un mac pro y en bootcamp tenga un win de 64 bits a ver q tal iba eso ... me da miedo q no sea un sistema estable con todo el tema de plugins y secuenciadores q usamos los hispasonicos ...
Por contra el win de 32 bit apartir de 4 gb de memoria son todo problemas.

Se admiten comentarios...
Subir
Xabi
#4 por Xabi el 12/06/2007
Umm... todos los Macs aparte del Mac Pro son Core Duo o Core 2 Duo... que yo sepa no son 64 bits.

Y el Mac Pro irá tan estable con Windows como pueda ir cualquier PC sobre Dual Xeon, ni más ni menos ;) Ok, no es gran cosa! :mrgreen:
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 12/06/2007
los primeros modelos de macbook , macbook pro y imac salieron en plataforma de 32 bits y con la segunda generación dieron el salto a 64 bits.
Subir
Xabi
#6 por Xabi el 12/06/2007
Pues nada, será cierto entonces :D
Subir
wego
#7 por wego el 12/06/2007
Bueno pero estamos en las mismas... alguien a usado windows xp 64 bit edition para producir con exito ??? o eso va a ser un mar de incompatibilidades y problemas ???
Subir
Xabi
#8 por Xabi el 12/06/2007
Creo que esa pregunta tendrá más respuestas en el foro de PC Windows.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo