Mac pro + BootCamp(WinXP) 32bit o 64 bit ?

wego
#1 por wego el 12/06/2007
Hola q tal gente.

Llevo una buena temporada dandole vueltas y ahorrando para un nuevo computer. Llevo meses esperando sin demasiada ansia, pero si esperando a ver si estos de la manzana se decidian a sacar cosas interesantes en lo q a hardware se refiere. Y visto lo visto estoy indeciso entre un iMac de 24" y un Mac Pro. Logicamente el computer es para producir y va a ser herramienta de trabajo diario. Estaba esperando a ver si sacaban iMacs nuevos(los actuales ya llevan bastante tiempo sin renovarse) pero me estoy haciendo la idea q es complicado q los lancen asta despues del verano.
Total q creo q voy hacer el esfuerzo monetario y pillar un Mac Pro. Tambien necesito pantalla(grande). COn lo cual la cosa se me va a un pico. (De ahi q la idea del imac se agusta mas a mi presupuesto) Más y cuando con 1GB de RAM q viene de serie poco puedo hacer... seguramente le ponga 2GB más... total 3GB

Dicho todo eso me gustaria saber opiniones al respecto mac pro 4 core vs imac de 24". Por otro lado tengo en mente instalar bootcamp y windows xp para poder usar determinados programas pero me invade la duda de winxp de 32 bits de to la vida o el de 64 bit para aprovechar mejor el mac pro y la gestion de la RAM (q tengo pensado ir ampliando con el tiempo).
¿Alguien a usado windows xp de 64 para usarlo junto a Ableton, Cubase y plugins vst ? es estable esto ? Alguien lo a usado bajo un mac pro ???

Venga un saludo y las opiniones seran bien recibidas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 12/06/2007