Mac Pro (late 2008) Pasen Y Vean :-)
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
pues en principio si a alguien le interesa el equipo si me plantea que quiere menos memoria, podemos negociar el precio y claro está, lo vendería aparte.
ha habido varios interesados (y ademas en el lote completo), pero nadie se decide
sigue a la venta !
saludetes,
ALBERTO
mis votos positivos : maleno,YERGA,ruxelius_09,NT01,dirtyporco,jumandaj,carazzo,alejandrooo,danifs,TORCHWOOD,picholin,sinnerland,JuanVilchez,amaroker,mrproper,meigasound,calmaestudis,devildriver,Bondi,elpequenofranky,perroestrella,quiquemartin
OPCION 1 : 3.000€
(el lote completo anunciado al inicio del hilo) --la mejor opción sin duda, precio por debajo de Mac2Shell y sin contar grafica ni disco SSD en la valoracion que hace
- 8 cores (2 quad core) a 3.2 GHz
- 32 GB de memoria ram
- 1 discos SSD de 256GB 2.5" (Patriot)
- 1 disco SATA2 Western Digital 7200rpm de 1TB
- Nvidia GTX 285 MAC/PC
- Apple Care hasta Octubre 2011
- teclado inalambrico apple y raton laser targus
- Snow Leopard 10.6 (dvd original) actualizado a la ultimísima versión
OPCION 2 : 2.750€
(el lote completo pero sin el disco SSD)
- 32 GB de memoria ram
- Nvidia GTX 285 MAC/PC
OPCION 3 : 2.500€
(el lote completo pero con 16GB ram y sin el disco SSD)
- 16 GB de memoria ram
- Nvidia GTX 285 MAC/PC
OPCION 4 : 2.000€
(el lote completo pero con 24GB menos de ram, sin el disco SSD y con la gráfica original)
- 8 GB de memoria ram
- ATI RADEON 2600XT HD
saludetes,
ALBERTO
mis votos positivos : maleno,YERGA,ruxelius_09,NT01,dirtyporco,jumandaj,carazzo,alejandrooo,danifs,TORCHWOOD,picholin,sinnerland,JuanVilchez,amaroker,mrproper,meigasound,calmaestudis,devildriver,Bondi,elpequenofranky,perroestrella,quiquemartin
seguimos
saludetes
Incluso afrontó el coste del envío aunque fue superior a lo esperado. Suerte con la venta, Alberto
"Si llega la inspiración, que me coja trabajando". Picasso
Visita SUNSCREENS
http://www.youtube.com/user/TheSunscreens
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Sunscreens/140147092664568
en este caso es justo al reves, de ahi que sea una autentica oportunidad.
Mac2Sell mi opcion de 8GB marca 3.240€ y yo lo vendo por 2.000€

no sigo porque no voy a poder poner el total de 32GB, ni contar los discos SSD ni la gráfica ni el AppleCare...
para una vez que alguien mejora un precio de Mac2Sell... merece la pena recordarlo creo yo
ha habido algun interesado pero nada concretado y siempre intentando ir a la baja, lo cual como es lógico no tiene sentido.
saludetes