Mac Pro y Nuendo 4?

Seekma
#1 por Seekma el 05/03/2009
Hola amigos, hacia mucho que no me pasaba por aquí y he vuelto para plantearos una duda existencial que tengo.

La cuestión es que tenia pensado adquirir un ordenador para audio y habia pensado en un Mac Pro por su más que reputada estabilidad y más aún por el nuevo modelo que ha salido ahora que la verdad es que pinta genial.

Hasta ahora he producido con PC utilizando Nuendo 4 pero tengo pensado en seguir utilizando Nuendo 4 en Mac ya que es el secuenciador con el que estoy acostumbrado a trabajar desde hace tiempo.

Alguien sabe como se comporta Nuendo 4 en un Mac con Leopard? Problemas? Ventajas si las hay?

Y la última pregunta para los que tengais una Fireface en un Mac...os funciona bien? Es que hace tiempo los drivers de la gama Fireface estaban en fase beta y no se como anda la cosa ahora. La Fireface que tengo pensado instalar en el Mac Pro en caso de que me lo comprara seria una 800.

Saludos y gracias por anticipado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Atlas Studio
#2 por Atlas Studio el 14/04/2009
yo probe un nuendo 4 con imac(leopard 10.5.6) y fireface 800 y tube problemas el audio se me cortaba y en fin.............
Subir
Atlas Studio
#3 por Atlas Studio el 14/04/2009
ok hice otra prueva y todo bien, creo q el problema en mi imac es el puertofirewire 800
apenas conecto halgo hay se vuelve loco........
no se si le ha pasado a alguien mas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo