Mac y programas de bandera

cerosunos
#1 por cerosunos el 04/06/2007
Hola a todos,

Estoy empezando en el mundillo MAC, bueno mas bien me estoy asomando a las puertas.
Llevo desde los 12 años, produciendo cosillas, primero los trackers (que tiempos), luego cackewalk y así uno tras otro... Ahora con 26 años, el asunto ya parece mas serio, Cubase, VST, Reason, WaveLab y tantos otros.
Pero para lanzarme de lleno a este mundo, el salto a MAC parece necesario.

Esto viene, por una pregunta facil y sencilla:
Si me pillo un MAC, será porque voy a hacer un esfuerzo económico mu grande para mi.
Llevo todos estos años, con programas piratas, de ahi el titulo del post -> de bandera.

Como está el mundo MAC para este asunto?? Es sencillo, complicado, imposible?? Tengo amigos con MAC para el mundo de la imagen y bueno... se que hay de todo con Photoshop y demás, pero me gustaria saber como esta esta escena por aqui.
Espero que a nadie le importune mi pregunta, pero creo que no será algo que pille desprevenido a nadie.

Si luego me voy haciendo al mundillo de la producción profesional, no dudaré en licenciar lo que sea menester, pero de primeras, es lo que hay.

Por otro lado estoy probando el UbuntuStudio para ver si con un PC decente obtengo algo parecido y aparte el software gratuito pero se que no es lo mismo... algun apunto sobre este entorno??

Bueno si me pueden guiar para lo que sea del mundo MAC, de precios, de software, pirateria :-)....... pues será de gran ayuda.

Por otro lado, no paro de recorrer el foro..... TREMENDO ESFUERZO
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 04/06/2007
:shock: ... #-o
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 04/06/2007
:hola:
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 04/06/2007
Heberlos Haylos :D
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 05/06/2007
:comer:
Subir
Cerdo Volador
#6 por Cerdo Volador el 05/06/2007
cerosunos @ 04 Jun 2007 - 11:02 PM escribió:

Bueno si me pueden guiar para lo que sea del mundo MAC, de precios, de software, pirateria :-)....... pues será de gran ayuda.

Colega; haz venido a hacer tu consulta al lugar equivocado :(
Los asiduos de estos foros; según como los pilles; simplemente te critican, o te ponen a parir... Yo solo te diré que aquí no es normal hablar de piratería... Es como un TABU, o algo así :wink:
Te ayudaría en todas tus dudas (seguramente en privado) pero estoy inciandome en MAC... Asi que otro vez será...
Saludos...
Subir
RIMSHOT
#7 por RIMSHOT el 05/06/2007
cerosunos @ 04 Jun 2007 - 11:02 PM escribió:

Si luego me voy haciendo al mundillo de la producción profesional, no dudaré en licenciar lo que sea menester, pero de primeras, es lo que hay.



No lo dudo ni un poquito!
Subir
cerosunos
#8 por cerosunos el 05/06/2007
Bueno en cualquier caso gracias por las respuestas.

Como comprendereís es mi situación personal, mi elección personal. No dudo que pueda ser distinta o parecida a la del resto.
Seguiré consultando el foro y esta info la iré sacando de otra parte. Esto es imparable con lo que...

Quizá una pregunta algo arriesgada, a la par que intrepida. Pero los tiempos van cambiando, ¿no creeis?. Por supuesto vengo del mundo LiNUX y curro con el LiNUX y me gano el dia a dia con esto... de pago o no.

Gracias, un saludo.
Subir
StudioThos
#9 por StudioThos el 06/06/2007
Bienvenido al foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo