Mac y programas de bandera

cerosunos
#1 por cerosunos el 04/06/2007
Hola a todos,

Estoy empezando en el mundillo MAC, bueno mas bien me estoy asomando a las puertas.
Llevo desde los 12 años, produciendo cosillas, primero los trackers (que tiempos), luego cackewalk y así uno tras otro... Ahora con 26 años, el asunto ya parece mas serio, Cubase, VST, Reason, WaveLab y tantos otros.
Pero para lanzarme de lleno a este mundo, el salto a MAC parece necesario.

Esto viene, por una pregunta facil y sencilla:
Si me pillo un MAC, será porque voy a hacer un esfuerzo económico mu grande para mi.
Llevo todos estos años, con programas piratas, de ahi el titulo del post -> de bandera.

Como está el mundo MAC para este asunto?? Es sencillo, complicado, imposible?? Tengo amigos con MAC para el mundo de la imagen y bueno... se que hay de todo con Photoshop y demás, pero me gustaria saber como esta esta escena por aqui.
Espero que a nadie le importune mi pregunta, pero creo que no será algo que pille desprevenido a nadie.

Si luego me voy haciendo al mundillo de la producción profesional, no dudaré en licenciar lo que sea menester, pero de primeras, es lo que hay.

Por otro lado estoy probando el UbuntuStudio para ver si con un PC decente obtengo algo parecido y aparte el software gratuito pero se que no es lo mismo... algun apunto sobre este entorno??

Bueno si me pueden guiar para lo que sea del mundo MAC, de precios, de software, pirateria :-)....... pues será de gran ayuda.

Por otro lado, no paro de recorrer el foro..... TREMENDO ESFUERZO
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 04/06/2007
:shock: ... #-o
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 04/06/2007
:hola:
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 04/06/2007
Heberlos Haylos :D
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 05/06/2007
:comer:
Subir
Cerdo Volador