Mac "Refurbished" en Apple store

taper_ware
#1 por taper_ware el 01/06/2008
hola,

He visto esta opcion de comprar un pro "refurbished" en la pagina de apple, pero no tengo muy claro en que consiste ese termino.

1 - ¿ alguien me podria explicar si merece la pena comprar un Mac de esta forma ? ¿suelen salir mal estos Mac?

otra cosa:

2- pone que el envio es libre, pero el precio aparece en dolares, por lo que deduzco que el envio no sera desde europa, entonces;

¿correria el riesgo de que lo retuvieran en aduana y me aplicaran el 20 % del total de la compra?


a ver si alguno me explica un poco de que va este tema, prque no tengo ni idea


gracias !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Shorty_A
#2 por Shorty_A el 01/06/2008
Por lo del envio, no lo hacen fuera del país, lo mejor es que alguien la compre por ti y te la envien, lo de las aduanas pues es un paquete grande seria muchísima suerte que no te lo cobraran.

El termino refurbished se aplica a los aparatos que por una razón o fueron devueltos por una falla (en garantía) o bien no pasaron por el ultimo control de calidad.

A pesar de esto, se resuelve la falla se colocan piezas nuevas y se vuelve a poner a la venta pero con la leyenda de refurbished (quiere decir reconstruido) ya que es una norma del control de calidad de USA.

además te dan un año de garantía con la opción de aumentarlo con apple care...

La única diferencia es esa ya que vuelve a pasar por un control de calidad.

aquí la pagina donde explican esto.

http://store.apple.com/Catalog/US/Image ... ified.html
Subir
maaaquemeseyo
#3 por maaaquemeseyo el 01/06/2008
Hola, mira en la Apple Store española, que también tienen. Respecto a lo le la Apple Store Usa efectivamente tienes que tener una dirección física en USA. Lo de encargárselo a alguien yo lo hice con un Macbook Pro de 17 pulgadas, y al hacer noche en México DF se lo robaron al que me lo traía en el mismo aeropuerto :cry: Mira tu que compromiso (en aquellos tiempos 3000 dólares mas o menos)..
Subir
taper_ware
#4 por taper_ware el 01/06/2008
maaaquemeseyo escribió:
Lo de encargárselo a alguien yo lo hice con un Macbook Pro de 17 pulgadas, y al hacer noche en México DF se lo robaron al que me lo traía en el mismo aeropuerto :cry: Mira tu que compromiso (en aquellos tiempos 3000 dólares mas o menos)..


joer eso ya lo he pensado que pueda pasar, y la verdad es que es un putadon para las dos partes, el que lo ha perdido y el que ha perdido la pasta.

en caso de que me lo compren nuevo en USA, me han comentado que los gastos de envio por UPS, sin la caja, serian de 167 dolares, y pensado que luego me manden la caja aparte.

Aun enviandolo de esta manera ,

¿ me lo pueden retener en la aduana y aplicarme el 20 % mas ??
Subir
maaaquemeseyo
#5 por maaaquemeseyo el 01/06/2008
Si lo envías por UPS fijo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo