Mac y teclado midi

baigoablitas
#1 por baigoablitas el 11/06/2014
Hola buenas. Queria hacer una sencilla pregunta. Tengo un teclado midi M-audio oxygen 49. Quero usarlo con mi mac para tocar en directo bien con Logic audio X o tal vez garage band. El caso es que quiero saber si es viable o necesitaría usar otro software. Me gustaría saber si puedo cambiar rápidamente de un instrumento a otro, normalmente varios tipos de sientes o piano, hammond etc etc... en un mismo tema y como debo hacerlo tocando un simple botón o algo asi. También tengo un ipad, pero preferiria hacerlo desde el macbook pro que tengo. Es posible?? o no es lo mas adecuado?? es el programa valido para directo o necesitaría otro?? estoy un poco perdido. Basicamente, repito, me gustaría cambiar de un preset a otro rápidamente en un mismo tema, o programar en el mismo teclado parte de éste, asociarlo a un sinte y la otra a otro sinte o instrumento virtual.
Espero vuestra ayuda Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 13/06/2014
Hola,

Para lo que quieres hacer, mejor que Logic mira Mainstage.

Saludos,

J.
Subir
baigoablitas
#3 por baigoablitas el 14/06/2014
gracias... ya lo he descargado y creo que podría ser la opción. Pero ya que te pones, una cosilla. Puedo poner en MainStage varios instrumentos y tocarlos todos a la vez?? Quiero decir. Yo tengo un interface usb en el que puedo conectar guitarra, micro, teclado midi etc etc etc... Podria montarlo todo para tocar con todos en directo a la vez y que MainStage me hiciese de mesa de mezclas, cada unos con su efecto, rever o compresor etc etc... se que se pueden insertar pistas de audio, pero no se si lo que hablo es una burrada.
gracias. un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo