Mac y Terratec

nawel29
#1 por nawel29 el 21/09/2007
Muy buenas a toda la comunidad.
Hace 2 dias se me quemo la placa madre (Asus A8N-SLi) conectando una tarjeta de sonido EWS 88 MT Terratec.
Pero bueno, por suerte solo se arruino la placa madre y la tarjeta me quedo intacta y como tengo que hacer una compra, pues me pense comprarme Un MAC, pero no se cual...
La idea es comprar uno al cual le sea compatible esta tarjeta de sonido nueva sin uso que compre. Por lo que lei el Macmini no, el Macbook no tengo idea , y el Mac Pro se me va el precio por las nubes.

Algguien me podria recomendar algo ?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 21/09/2007
...
Si no me equivoco tu tarjeta es PCI olvidate de un macintel.

mirate un g4 que creo que son los ultimos que tenian y no estoy seguro pero creo q terratec y apple no se llevan muy bien (es decir no hay drivers para segun que).

Si mal no recuerdo para tu tarjeta no habia drivers ni para xp, no?

Te recomiendo que cambies de tarjeta y que el sistema q tenias iba bien y puedes volver a tenerlo con solo cambiar la placa, no te compliques cambiando de ordenador. (por el tema de pasta)

Si quieres dar el salto, prepara la cartera.

Un saludo.
...
Subir
nawel29
#3 por nawel29 el 22/09/2007
La tarjesta es nueva, sin usar y mela habian recomendado varias personas.
Ahora me asustaste un poco , pero lo q hare es seguir con el ordenador convensional y laplaca de sonido esta nueva, hasta que tenga algo de dinero y pueda subime a la carreta :wink:

Ayer por eso, llame al telefono de servicio tecnico de Apple y seguramente sean los operadores, pero me dijeron que la tarjeta terratec era compatible con cualquier Mac :shock: .

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo