Mac vs Laptop Windows

White
#1 por White el 20/11/2016
Hola colegas tengo una laptop wnidows y a veces se traba con proyectos muy largos, se calienta y he estado ahorrando para una computadora nueva, un amigo me dijo que si no me interesaba su Mac pero tiene practicamente lo mismo que la mia, es una gran oferta por el rpecio pero no se si funcione bien el FL, ustedes que opinan?
Archivos adjuntos ( para descargar)
15129989_1773261359602237_1305022892_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio Tovar
#2 por Sergio Tovar el 21/11/2016
Cual es tu laptop windows y que caracteristicas tiene? Porque dices que es similar al Mac y veo muy complicado que un proyecto se trabe con por lo menos 4 gb de Ram. ademas de un intel i5.
Subir
Jose Erebo
#3 por Jose Erebo el 21/11/2016
FL Studio para OSX (Mac) está aún en fase beta. Tú sabrás.
Subir
TEKNOVA
#4 por TEKNOVA el 01/12/2016
Si puedes dejate de laptops y comprate un pc de sobremesa, te va a ir muchisimo mejor
Subir
Pato_C
#5 por Pato_C el 01/12/2016
Yo me quedaria con la laptop, y cuando pueda cambiaria a una mejor.
Image Line desarrolla todo mas rapido para windows.
Incluso en materia de plugins no nativos, vieene parecida la mano.
Si es que solo vas a trabajar en un estudio fijo, es mucho mejor la PC de mesa o escritorio.
Pero si la cosa pasa por movilizarce mucho, sin dudas la laptop es lo mejor por lejos.
No es lo mismo, pero hay laptos cuyas utilidades o prestaciones, son muy similares a una mac.
Subir
White
#6 por White el 30/03/2017
#2 Nada complicado, si utilizo muchos Serums y Harmor. es un intel i5 con 2.5 y 8 ram
Subir
Dynaudio82
#7 por Dynaudio82 el 10/05/2017
#3 de hecho ni en beta.... sigue en alpha y todavia le cuelga un rato para que exista un beta para FL Studio, llevan con el alpha mas de 3 años... si trabajas muy en serio con FL entonces no te recomiendo que compres una mac, a menos que vayas a tenerla con bootcamp y windows instalado y si tu tienes 8 de ram, no le veo sentido a bajar a 4 de ram por una mac...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo