Mac Vs Pc?

goojoob
#61 por goojoob el 30/12/2009
No sé para qué tanta discusión, un MAC es analógico de toda la vida, no lo habeis abierto nunca?? TIene válvulas de vacío, relés y cintas magnéticas dentro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ultraperro
#62 por ultraperro el 30/12/2009
Mudo escribió:
...
draidUn escribió:
Todo es cuestión de puro marketing, porque si las compañias quisieran sacar sus herramientas, plugins, daws, etc para el mejor sistema posible, lo harían para Linux, que es mucho mejor sistema operativo que windows y que mac. ¿Algo mas complejo? Quizá al principio, pronto te das cuenta que da tantas posibilidades y es tan estable (algunas distribuciones, como Ubuntu o Suse) que no tienes que preocuparte por nada. Es como un mac sin capar, continuamente actualizable y completamente LIBRE Y GRATUITO.


He dicho :mrgreen:


Hola,
estabamos hablando de PC (windows) y Apple (mac osx).

Para trollear vete al chat de terra.

Voy a sentenciar (con tono paternalista y reverb de caverna)

"Todo se puede enseñar menos a ser realmente responsable de uno mismo porque esto se ha de auto-aprender."
Mudo de Hispasonic.


Santa paciencia...

...


Trollear? Sabes que significa eso?

Se está hablando sobre diferentes sistemas, y yo he dicho que no son los dos unicos, que hay otros y muy buenos que no tienen el apoyo de las compañías.

Vete tu al chat de terra a hacer de moderador malfollado, que aqui esta la gente para dar su opinion
Subir
ultraperro
#63 por ultraperro el 30/12/2009
iTube escribió:
Aparentemente la mayoría de compañías no quieren sacar productos para Linux, cosa que me parece totalmente lógica, siendo un sistema casi inexistente en el ámbito profesional, donde el Mac OSX y el Windows ganan de calle. Linux tampoco es un sistema nuevo que haya salido hace dos días y nunca ha interesado ni interesará a los profesionales, no sólo debido a su complejidad sino a que no hay una tal cantidad de Linux diferentes que no sabes ni por cuál empezar. Además el hecho de que sea de código abierto no es ninguna ventaja, estará muy guapo para los programadores y los informáticos, pero para los profesionales del audio no les aporta absolutamente nada y lo hace más complicado de lo que ya es. Hay algunos que aún no entienden que la música la hacen los músicos y no los informáticos y que la sencillez y la garantía que te dan compañías como Apple es lo que los artistas andan buscando.


Linux no está en el ambito profesional porque no tiene una gran compañia detras que invierta en marketing y haga tratos con empresas. Claro, como linux no está extendido, no sacan soft para él, y si no sacan soft para el, nunca estará extendido. Es el pez que se muerde la cola. ¿Que es complicado de usar? A lo mejor hablais de cuando linux era una consola de comandos como ms-dos. Animo a algun maquero a que se instale Ubuntu, se llevará una gran sorpresa al observar que son primos hermanos. Que linux es avanzado? Si, pero sólo si quieres, a nivel de usuario normal es tan sencillo como mac.

Y ya se que hay muchos programas para linux, pero no hay tantos drivers, ni plugins, ni muchas otras cosas. Por ejemplo, no hay driver de mi tarjeta de audio.

Pero bueno, está visto que decir que mac no es lo mejor es un pecado por estos mundos.
Subir
Harpocrates666
#64 por Harpocrates666 el 30/12/2009
draidUn escribió:
Mudo escribió:
...
draidUn escribió:
Todo es cuestión de puro marketing, porque si las compañias quisieran sacar sus herramientas, plugins, daws, etc para el mejor sistema posible, lo harían para Linux, que es mucho mejor sistema operativo que windows y que mac. ¿Algo mas complejo? Quizá al principio, pronto te das cuenta que da tantas posibilidades y es tan estable (algunas distribuciones, como Ubuntu o Suse) que no tienes que preocuparte por nada. Es como un mac sin capar, continuamente actualizable y completamente LIBRE Y GRATUITO.


He dicho :mrgreen:


Hola,
estabamos hablando de PC (windows) y Apple (mac osx).

Para trollear vete al chat de terra.

Voy a sentenciar (con tono paternalista y reverb de caverna)

"Todo se puede enseñar menos a ser realmente responsable de uno mismo porque esto se ha de auto-aprender."
Mudo de Hispasonic.


Santa paciencia...

...


Trollear? Sabes que significa eso?

Se está hablando sobre diferentes sistemas, y yo he dicho que no son los dos unicos, que hay otros y muy buenos que no tienen el apoyo de las compañías.

Vete tu al chat de terra a hacer de moderador malfollado, que aqui esta la gente para dar su opinion


Mejor haces la vista gorda de ese tipo de comentarios, la mayoria nos damos cuenta de que no estas trolleando, pero si entras en el juego respondiendo entonces esto si se vuelve peor que el chat de terra.
Subir
Mudo
#65 por Mudo el 30/12/2009
draidUn escribió:
Mudo escribió:
...
draidUn escribió:
Todo es cuestión de puro marketing, porque si las compañias quisieran sacar sus herramientas, plugins, daws, etc para el mejor sistema posible, lo harían para Linux, que es mucho mejor sistema operativo que windows y que mac. ¿Algo mas complejo? Quizá al principio, pronto te das cuenta que da tantas posibilidades y es tan estable (algunas distribuciones, como Ubuntu o Suse) que no tienes que preocuparte por nada. Es como un mac sin capar, continuamente actualizable y completamente LIBRE Y GRATUITO.


He dicho :mrgreen:


Hola,
estabamos hablando de PC (windows) y Apple (mac osx).

Para trollear vete al chat de terra.

Voy a sentenciar (con tono paternalista y reverb de caverna)

"Todo se puede enseñar menos a ser realmente responsable de uno mismo porque esto se ha de auto-aprender."
Mudo de Hispasonic.


Santa paciencia...

...


Trollear? Sabes que significa eso?

Se está hablando sobre diferentes sistemas, y yo he dicho que no son los dos unicos, que hay otros y muy buenos que no tienen el apoyo de las compañías.

Vete tu al chat de terra a hacer de moderador malfollado, que aqui esta la gente para dar su opinion


Justo en el foro de Linux se quejan de lo que tu acabas de hacer y lo llaman TROLLEAR. Precisamente quien sale dandose caña con los Linuxeros es djmanuserra...
mas-trols-t293028.html

Si se pregunta por Windows vs Mac. Da tu opinión pero no entres faltando. Si no tiene nada que ver se llama entrar por entrar.

Suerte campeón. A mi me da igual que me insultes, el que no sabe lo que haces aqui eres tú.

...
Subir
ultraperro
#66 por ultraperro el 30/12/2009
Perdón, tienes razón, me he dejado llevar.

Que siga el debate (lleve a donde lleve...)
Subir
jhbenav
#67 por jhbenav el 30/12/2009
djmanuserra escribió:
yo juro k intento no entrar... lo intento pero es que comentarios como que se escucha mejor un mac me matan. que suena a analogo y el colega va y se lo cree tal cual :shock: xD increible



jejejejejejejeje

Debe ser que viene con giradiscos y reproductor de cintas.
Subir
Mudo
#68 por Mudo el 30/12/2009
...

No te disculpes conmigo, perdonate a ti mismo ese fanatismo porque realmente esto es un foro de ayuda y yo no tengo nada en contra de linux ni soy un maquero acerrimo.

Me limito a ayudar.

Retiro lo de campeón que no quiero faltarte yo a ti...

Felices Fiestas.

...
Subir
ultraperro
#69 por ultraperro el 30/12/2009
Mudo escribió:
...

No te disculpes conmigo, perdonate a ti mismo ese fanatismo porque realmente esto es un foro de ayuda y yo no tengo nada en contra de linux ni soy un maquero acerrimo.

Me limito a ayudar.

Retiro lo de campeón que no quiero faltarte yo a ti...

Felices Fiestas.

...


No me disculpaba contigo, sino con harpocrates666, de todas maneras no tengo ganas de discutir, ni creo que haya entrado faltando. De todas maneras no soy fanatico, ni linuxero acerrimo, de hecho uso windows y linux por igual. Y también me gusta mac. Pero como por capacidad y estabilidad, en relación al precio también, creo que linux es el que gana, pero bueno, que cada cual use el que quiera. Yo seguire usando windows.

Y si alguien se ha dado por faltado, mis disculpas.

Saludos
Subir
Mudo
#70 por Mudo el 30/12/2009
...
draidUn escribió:
Todo es cuestión de puro marketing, porque si las compañias quisieran sacar sus herramientas, plugins, daws, etc para el mejor sistema posible, lo harían para Linux, que es mucho mejor sistema operativo que windows y que mac. ¿Algo mas complejo? Quizá al principio, pronto te das cuenta que da tantas posibilidades y es tan estable (algunas distribuciones, como Ubuntu o Suse) que no tienes que preocuparte por nada. Es como un mac sin capar, continuamente actualizable y completamente LIBRE Y GRATUITO.


He dicho :mrgreen:


Y te has quedado tan ancho sin saber donde te metias (según interpreto yo). Por eso te he puesto lo siguiente.

Mudo escribió:
Justo en el foro de Linux se quejan de lo que tu acabas de hacer y lo llaman TROLLEAR. Precisamente quien sale dandose caña con los Linuxeros es djmanuserra...
mas-trols-t293028.html



draidUn escribió:
Trollear? Sabes que significa eso?


Según lo que dicen en el foro de linux, lo que tu acabas de hacer.

draidUn escribió:
Se está hablando sobre diferentes sistemas, y yo he dicho que no son los dos unicos, que hay otros y muy buenos que no tienen el apoyo de las compañías.


No. Hablabamos de Windows vs Mac. No de Linux. Hablamos de potencia y facilidad. Precisamente defendiamos que OSX era más fácil de gestionar para música y más potente a pesar de no ser perfecto y ser caro en apariencia.

draidUn escribió:
Vete tu al chat de terra a hacer de moderador malfollado, que aqui esta la gente para dar su opinion


Esto último es faltar y yo no suelo llamar Troll por la cara, ni porque pretenda llevar más razón. Trato de responder a lo que se me pregunta, no lo que me da la gana.

Mis disculpas eran por lo de campeón. De nuevo seguimos dando vueltas en circulo añadiendo opiniones personales sin mucho fundamento...

draidUn escribió:
Pero bueno, está visto que decir que mac no es lo mejor es un pecado por estos mundos.


Sólo si da la sensación de que no sabes de lo que hablas y entras categorizando. "He dicho".
Para postres tu tarjeta no tiene drivers en Linux y pretendes defender ese sistema operativo para Música?

Algún dia lo será y es verdad que está avanzando muchisimo pero no lo compares con OSX aún porque te dejas en evidencia.

Sin acritud.
...

PS: yo tb estaba editando. Lo de Troll ya se lo que es también pero queria que entendieras que si me meto yo en el foro de Linux a hacer lo mismo me crujerian y con razón.
Subir
ultraperro
#71 por ultraperro el 30/12/2009
Mudo escribió:
...

draidUn escribió:
Trollear? Sabes que significa eso?

Se está hablando sobre diferentes sistemas, y yo he dicho que no son los dos unicos, que hay otros y muy buenos que no tienen el apoyo de las compañías.

Vete tu al chat de terra a hacer de moderador malfollado, que aqui esta la gente para dar su opinion


Me refería a esto y me remito a mi último post. Mirate el enlace y verás porque te he llamado Troll.

...


Se lo que es trollear en un foro, y es crear una identidad ficticia para crear polémica. Y yo creo que ni he creado una identidad ficticia ni creo que haya creado polémica. Pero vamos, que mis post no van en busca de nadie, solo aporto mi opinión. Vuelvo a repetir, si a alguien le ha molestado mi comentario, mis disculpas.

Edito: y que siga el eterno debate...
Subir
Mudo
#72 por Mudo el 30/12/2009
...

Ya te he dicho que no hace falta que te disculpes porque un calentón lo tenemos todos. Yo retiro también lo de Troll porque se que no era tu intención pero otra vez...

Mudo escribió:
...

Calma.

Que cada cual diga su opinión sin faltar. No se combate el fuego con más madera.

De todos modos será que no está tratado el tema...


...


Leete el post. Esto lo puse dos mensajes antes que el tuyo.

Y llevo desde la primera página recordando que un SO es una decisión MUY PERSONAL en la que este tipo de post acaba siempre como está acabando...

Santa Paciencia, decia.

...
Subir
djmanuserra Baneado
#73 por djmanuserra el 30/12/2009
goojoob escribió:
No sé para qué tanta discusión, un MAC es analógico de toda la vida, no lo habeis abierto nunca?? TIene válvulas de vacío, relés y cintas magnéticas dentro.



alguien me puede explicar como le cambio la valvula de la ram por unas NOS? me han dicho que suenan mucho mejor, es cierto?
Subir
djmanuserra Baneado
#74 por djmanuserra el 30/12/2009
Mudo escribió:
...
PS: yo tb estaba editando. Lo de Troll ya se lo que es también pero queria que entendieras que si me meto yo en el foro de Linux a hacer lo mismo me crujerian y con razón.


noooo que vaaaa, alli son todos muy amigables y en cuanto nombras windows te dan una cesta de navidad... llena de oxtias claro :lol:
Subir
dr_kouer
#75 por dr_kouer el 31/12/2009
juer...la que he liao.. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas