Mac Vs Pc?

Rowf The Beat Bender
#76 por Rowf The Beat Bender el 31/12/2009
djmanuserra escribió:
Mudo escribió:
...
PS: yo tb estaba editando. Lo de Troll ya se lo que es también pero queria que entendieras que si me meto yo en el foro de Linux a hacer lo mismo me crujerian y con razón.


noooo que vaaaa, alli son todos muy amigables y en cuanto nombras windows te dan una cesta de navidad... llena de oxtias claro :lol:


CLaro, porque tu te caracterizas por no buscar polemica....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
iTube
#77 por iTube el 31/12/2009
dr_kouer escribió:
juer...la que he liao.. :oops:


No pasa nada, es que Hispasonic es así, si no fuera por estas discusiones este foro sería un aburrido foro de técnicos hablando de compresores y micros con sus respectivas posiciones. Nada que no se pueda encontrar en otro foro de tecnología musical, pero estos debates le dan calidez al foro como una válvula de vacio a un ampli de guitarra... :mrgreen:

Tú tranqui que si no han chapado ya este hilo, no hay de que preocuparse. Tu coje las palomitas y disfruta que viene djmanuserra a demostrarnos a todos que Windows es lo "mejó" del mundo, después del Mac OS por supuesto...
Subir
djmanuserra Baneado
#78 por djmanuserra el 31/12/2009
que disfrute viendote a ti defender mac os x porque yo no suelo hablar con paredes asique a partir de ahora mis aportaciones seran mofas.

y no te confundas, no esta cerrado, porque quien lo tiene que ver no lo ha visto xD
Subir
djmanuserra Baneado
#79 por djmanuserra el 31/12/2009
Rowf escribió:
djmanuserra escribió:
Mudo escribió:
...
PS: yo tb estaba editando. Lo de Troll ya se lo que es también pero queria que entendieras que si me meto yo en el foro de Linux a hacer lo mismo me crujerian y con razón.


noooo que vaaaa, alli son todos muy amigables y en cuanto nombras windows te dan una cesta de navidad... llena de oxtias claro :lol:


CLaro, porque tu te caracterizas por no buscar polemica....



el problema es que los maqueros os pensais que todo lo que no es lamer el suelo que pisan los de apple es buscar polemica. como han dicho antes parece que el placebo de haberos gastado unos cuantos euros no os hace ver mas alla.

nadie todavia desde el dia que puse los pantallazos, nadie, ha sido capaz de reconocerme lo mal que gestiona la memoria mac, no, siempre a sacar mierda de windows y no sois capaces de ver la mierda que tiene lo vuestro, que es mucha.
Subir
iTube
#80 por iTube el 31/12/2009
Este chaval es la repera. Aprende a respetar a los demás, djmanuserra, y verás que los usuarios de este foro te hablarán con más respeto. Nosotros te hablamos exactamente como tú hablas a los demás, cada uno tiene lo que se merece. Es lo que hay. Tanta gente no puede estar equivocada, así que quizá eres tú el que se tenga que replantear las cosas, sabes 4 cosas de informática y te crees con el derecho de responder de mala manera y de reirte de la gente, pero eso lo haces aquí que nadie sabe ni quién eres ni tampoco importas. Tú nunca aportas ni una sola solución a nadie, sólo entras a burlarte y a decir 4 tonterías, sin ayudar lo más mínimo. Aprende primero educación y luego si eso prueba a dar tu opinión, verás como te tomamos en serio y alguno hasta te hará caso.
Subir
iTube
#81 por iTube el 31/12/2009
djmanuserra escribió:

nadie todavia desde el dia que puse los pantallazos, nadie, ha sido capaz de reconocerme lo mal que gestiona la memoria mac, no, siempre a sacar mierda de windows y no sois capaces de ver la mierda que tiene lo vuestro, que es mucha.


Pero, ¿¿¿a quién demonios le importa lo mal que gestione la memoria un Mac??? A todo los usuarios de Mac el ordenador nos va muy bien, es estable y sencillo. ¿Tan difícil es de entender esto, tio? Yo desde que uso Mac estoy muy contento y me la suda lo mal que gestione la memoria, a los músicos de ordenador (computer musician, como dicen los ingleses) sólo nos interesa que nuestro secuenciador sea estable, sencillo y que mantenga centrado a la hora de componer y en eso Logic Pro, por ejemplo, se lleva la palma, aguanta muchas más pistas que otros y suena impresionante. Para los que hacemos música, no nos importa mucho más. La gran parte de músicos de ordenador cuando han probado un Mac no vuelven a Windows nunca más, por algo será o no? No tiene nada que ver con ser guay o justificar el precio, valen más caros porque son mejores ordenadores y punto. Están muy bien ensamblados y los materiales son buenos,¿cuántos PC de aluminio has visto en tu vida? El aluminio no es sólo para hacer bonito, es un material que dispida muy bien el calor y además es fuerte, todo tiene su explicación, lo que ocurre es que Apple se preocupa mucho por la imagen de sus ordenadores. A un PC le meto una patada y se hace polvo, métele tú una patada a un Mac Pro a ver si lo rompes con la misma facilidad, te lo digo yo que tengo uno.
Subir
djmanuserra Baneado
#82 por djmanuserra el 31/12/2009
claaaaaaro claaaaaaaaro claaaaaaaaaro. toooooodos los pc´s son una mierda que le metes una patada y le haces polvo, claaaaaaaaro. :roll: :roll: :roll: tus pc´s que se los comprabas al gitano de la esquina? :roll:

por cierto sobre lo de que no ayudo, anda busca un poquito por el foro (sobretodo de windows) y luego me lo vuelves a comentar.

lo de a quien demonios le importa lo mal que gestione la memoria mac me ha matado. pero matado. si eso no te importa, te cambio tu mac pro por un atari que tengo aqui con 2 kb de ram. en fin...

como bien dice un dicho, ojos que no ven, corazon que no siente. si asi sois felices, vosotros mismos. yo se mirar un poquito mas alla y ver todo lo bueno y malo que pueden tener todos los sistemas operativos que uso (windows, mac y debian), a mas de uno aqui el fanatismo no le deja ver mas alla. es una pena que esta pagina no tenga contenido java para daros en las narices con algo muy importante que en mac va como el culo, pero claro, a quien le importa eso si el logic va perfecto... :roll: :birras:
Subir
djmanuserra Baneado
#83 por djmanuserra el 31/12/2009
iTube escribió:
Tú nunca aportas ni una sola solución a nadie, sólo entras a burlarte y a decir 4 tonterías, sin ayudar lo más mínimo.


medidas-importantes-sobre-seguridad-t296011.html

y tus aportaciones son estas:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/me-compro-pc-pres2500-euros/297538#post2324852[/url]

convencer a alguien que quiere un pc para que compre un imac.

antes de volver a escribir algo que se te pueda ir en tu contra, mide tus palabras.
Subir
iTube
#84 por iTube el 31/12/2009
perdona que te diga, pero tú en este post y en muchos otros has entrado primero riéndote de la gente. Ya has demostrado muchas veces lo mal educado que eres y lo mal que respondes. Eres patético, tienes amigos por todas partes en Hispasonic.

Y sí, tus demostraciones sobre tus mierdas informáticas me dan igual. Aquí hablamos de ordenadores para hacer música. ¿Tú que música haces? Porque ya has dicho que te dedicas a la informática. ¿Tú sabes algo sobre música? O sólo sabes tocar los huevos en los foros que no sean de Windows? En el foro de Linux te adoran y en el de Mac también te quieren mucho.

Si a ti te parece que recomendar a alguien un iMac para hacer música es mal consejo. Es que tú no has hecho una canción en tu vida en un Macintosh.

Si me tengo que poner a citar tus links de tus posts riéndote de los usuarios y entrando con mala educación, no acabaríamos.

Está muy bien esas cosas sobre seguridad en internet en el foro de Windows. Justamente esas medidas de seguridad, ya me las sabía, pero no gracias a ti. ¿Tienes alguna aportación más o te has quedado tan ancho explicando eso a la gente?

Tú a mi ya me puedes demostrar lo que te dé la gana con el Java. A ver si te crees que los músicos de ordenador se compran los Mac para navegar por internet. Navegar por internet y ver páginas con Java lo hace un Netbook de 199€. Si alguien me pregunta qué ordenador necesita para ver páginas web le diré que con un PC de 300€ va más que sobrado, pero cuando se trata de trabajar audio hay pocas cosas mejores que un Mac por motivos que ya he puesto en este post, que tú no has puesto porque no te interesa. Lo que pasa es que tú debes de trabajar bastante poco haciendo música y no entiendes las necesidades que necesita un músico en un ordenador y me saltas con cosas como la mala gestión de memoria y ¿¿¿ el Java???? Lo de la memoria pasa, pero lo del Java que tiene que ver con hacer música?

¿Quieres que te reconozca que Mac OSX no es perfecto? pues claro te lo reconozco, no es perfecto. Pero mira, se carga más rápido que Windows, todo es más lógico, su búsqueda le pega 20 patadas al de windows ( en el Vista, Microsoft pensó en indexar el HD para hacer busquedas más rápidas, pero eso el Mac OSX ya lo hacía desde hace mucho). Microsoft ha copiado al Mac OS desde sus inicios, ya les gustaría a esos tener un sistema operativo como el de Apple.

¿Tú has visto alguna vez un Mac Pro por dentro? No hay ni un solo cable y cambiar un disco duro, la RAM o instalar una PCI no supone ningún riesgo, lo hace hasta mi abuela. Todo encaja perfectamente y no hay cables molestando por medio. Abrir la caja es mediante una palanquita que hay en la parte trasera y no tienes que andar con destornilladores. Todo está muy bien pensado. Ves por dentro un PC y te da la risa, con esas torres llenas de cables por dentro y los bordes que te cortan la piel con un roce. La ventilacion en una torre de esas es patética y se llenan de polvo de una manera increible. Supongo que también sabrás lo malo que es el polvo para los componentes electrónicos, no?

El precio del Mac OSX es bastante más bajo que el de Windows y no les da vergüenza a los de Microsoft pedir 100€ por una versión OEM Home de mierda que falla más que una escopeta de feria. La relación calidad/precio de Windows es lamentable. Por 30€ tienes Snow Leopard que no te supone ningún esfuerzo económico importante.
Subir
Mudo
#85 por Mudo el 31/12/2009
...
dr_kouer escribió:
juer...la que he liao.. :oops:


Para que veas que es una decisión tan personal que nadie quiere ayudarte, sólo llevar la razón de que su "equipo" es el mejor.

Espero que hayas aprendido esta noble lección pues a algunos nos cuesta horrores mantener la calma y paciencia a la par que ayudar... y no tener "beefs" por el camino.

La última vez que contesto un post de estos sin el "usa el buscador" seco y parco de rigor.

No es nada personal dr_kouer...

Feliz Navidad a todos (todos, todos eh!)

...
Subir
iTube
#86 por iTube el 31/12/2009
Yo lo siento mucho, de verdad... Pero es que no soporto como algunos se rien de los demás usuarios y entran a incordiar para dejar de tontos para arriba a los demás. No quería llegar a esto, pero es que este usuario, djmanuserra, me puede, no lo soporto.

Mudo tiene toda la razón del mundo y por eso no voy a volver a escribir ni a dar consejos a nadie más sobre Macintosh ni Windows ni nada. Me limitaré a responder preguntas técnicas sobre música y tecnología musical ya que estamos en una Web sobre esto. Estos debates sobre Mac vs PC sólo llevan a esto porque a la mínima que hay una palabra que no nos gusta entramos en el juego.

Mis diculpas y feliz años nuevo 2010!
Subir
Rowf The Beat Bender
#87 por Rowf The Beat Bender el 31/12/2009
iTube escribió:
djmanuserra escribió:

nadie todavia desde el dia que puse los pantallazos, nadie, ha sido capaz de reconocerme lo mal que gestiona la memoria mac, no, siempre a sacar mierda de windows y no sois capaces de ver la mierda que tiene lo vuestro, que es mucha.


Pero, ¿¿¿a quién demonios le importa lo mal que gestione la memoria un Mac??? A todo los usuarios de Mac el ordenador nos va muy bien, es estable y sencillo. ¿Tan difícil es de entender esto, tio? Yo desde que uso Mac estoy muy contento y me la suda lo mal que gestione la memoria, a los músicos de ordenador (computer musician, como dicen los ingleses) sólo nos interesa que nuestro secuenciador sea estable, sencillo y que mantenga centrado a la hora de componer y en eso Logic Pro, por ejemplo, se lleva la palma, aguanta muchas más pistas que otros y suena impresionante. Para los que hacemos música, no nos importa mucho más. La gran parte de músicos de ordenador cuando han probado un Mac no vuelven a Windows nunca más, por algo será o no? No tiene nada que ver con ser guay o justificar el precio, valen más caros porque son mejores ordenadores y punto. Están muy bien ensamblados y los materiales son buenos,¿cuántos PC de aluminio has visto en tu vida? El aluminio no es sólo para hacer bonito, es un material que dispida muy bien el calor y además es fuerte, todo tiene su explicación, lo que ocurre es que Apple se preocupa mucho por la imagen de sus ordenadores. A un PC le meto una patada y se hace polvo, métele tú una patada a un Mac Pro a ver si lo rompes con la misma facilidad, te lo digo yo que tengo uno.


Y.

(por cierto, mi novia prefiere mi mac para navegar tambien, y el java me va perfecto, tanto en el safari como en el opera, mucho mas rapido que cualkier Pez..)(y desde luego el logic 9 tira bastante mejor que el ultimo logic que sacaron para pc que era el 5?) :D
Subir
Harpocrates666
#88 por Harpocrates666 el 31/12/2009
Me contaron que Chuck Norris decidio una guerra santa entre macqueros y Pcteros con un par de patadas voladoras. Que mala suerte que no anda por aca.
Subir
tata009
#89 por tata009 el 31/12/2009
Alguien escribió:
Este chaval es la repera. Aprende a respetar a los demás, djmanuserra, y verás que los usuarios de este foro te hablarán con más respeto. Nosotros te hablamos exactamente como tú hablas a los demás, cada uno tiene lo que se merece. Es lo que hay. Tanta gente no puede estar equivocada, así que quizá eres tú el que se tenga que replantear las cosas, sabes 4 cosas de informática y te crees con el derecho de responder de mala manera y de reirte de la gente, pero eso lo haces aquí que nadie sabe ni quién eres ni tampoco importas. Tú nunca aportas ni una sola solución a nadie, sólo entras a burlarte y a decir 4 tonterías, sin ayudar lo más mínimo. Aprende primero educación y luego si eso prueba a dar tu opinión, verás como te tomamos en serio y alguno hasta te hará caso.


+1



Jeje se rió de mi porque dije que me parece mejor una MAC para producir, y lo mejor es que uso PC , jaja ...

Haber cuando empezamos a aportar si sabemos tanto
Subir
djmanuserra Baneado
#90 por djmanuserra el 01/01/2010
no, me rei de ti porque dijiste que un mac suena mejor y me rei de ti porque te creiste lo que alguien de coña comentó que suena mas analogo. y me seguire riendo con comentarios asi porque es evidente que tienen mucha gracia, y si encima dices que tienes pc, tienen todavia mas gracia :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas