Mac o windows

  • 1
albertooleg
#1 por albertooleg el 22/05/2007
buenas hispasonicos!!! estoy con una duda existencial: estoy con ganas de piyarme un portatil para usar editores de sonido, video, fotografia... hasta ahora solo he manejado pc con windows y me gustaria dar el paso a protools... de mac.
La cuestion a la que llego es si me sale rentable el cambio y si puedo usar los programas de windos con algun emulador con el macbook pro y su funcionalidad ya que los programas de mac son muy caros. Gracias por entenderme maceros
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 22/05/2007
MAC. Aunque son algunos caros hay muchas aplicaciones gratuitas y muy buenas. Podras ejecutar windows de forma nativa si quieres.
Subir
albertooleg
#3 por albertooleg el 22/05/2007
entonces si?? lo de usarlas de manera nativa?? y donde puedo conseguir aplicaciones gratuitas. muchas gracias antetodo
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 22/05/2007
si, tu windows funcionara como si tu portátil fuera un pc. Aquí puedes encontrar muchas cosas: (no tengo ahora acceso a los marcadores de mi mac)

http://guide.apple.com/index.lasso

http://www.softonic.com/mac
Subir
Andrum
#5 por Andrum el 23/05/2007
mac: :teclear: pc: :estonova: Vente con nosotros :grupo: ... :juas:
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 23/05/2007
Otra, otra, otra!!!
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 23/05/2007
La verdad es que en mac si te espabilas un poco acabas teniendo las mismas aplicaciones que en pc o otras con distinto nombre pero la misma funcionalidad...eso si los virus son incompatibles...Queremos virus en OSX ..pero ya!!

Tambien te puedes pillar uno como este a modico precio...

http://www.youtube.com/watch?v=6Vjb_LqYOMw
Subir
albertooleg
#8 por albertooleg el 23/05/2007
gracias Maqueros, ya me he decidido, ahora solo me falta saber si piyarmelo ahora o esperar hasta septiembre si sacan algun portatil nuevo o alguna evolucion, sabeis algo al respecto??
Subir
DELIANTE
#9 por DELIANTE el 24/05/2007
Pues va a ser que te esperes, porque está previsto que en Junio se presenten nuevos modelos de macbook y nuevos Imac, a parte del nuevo OS X. Si no te va de unos meses espérate porque saldrás ganando.
Subir
albertooleg
#10 por albertooleg el 24/05/2007
gracias, conclusion:esperare unos mesecillos
Subir
Sayden
#11 por Sayden el 24/05/2007
Yo estuve aqui :hola:
Subir
Xabi
#12 por Xabi el 24/05/2007
Ya hay nuevos modelos de Macbook recién presentados, dudo que vayan a sacar nada en julio. Como Apple no tiene una política transparente de lanzamientos, siempre andamos con rumores, así que te recomiendo que compres el mejor mac que puedas en el momento en que lo necesites.
Subir
ManSon
#13 por ManSon el 24/05/2007
Otro friki pa'la saca, je, je. bienvenido.
Subir
XTC
#14 por XTC el 24/05/2007
yo espere y espere de rumor en rumor... q ya veras , q van a salir la ostia , q van a ser increibles, q si G5 , q si mi prima la del pueblo , q si mi otra prima la tuerta ... al final se me inflaron y me lo compre cuando no aguante mas y mas de dos años despues ni G5 ni leches , ni primas ni tuertas ,y yo tan feliz.

Comprate lo q necesites cuando lo necesites y deja los cuchicheos de viejas o te pasaras la vida esperando porque desgraciadamente en Apple siempre hay un rumor de algo q va a ser la pera y q va a ser dentro de poco y la verdad es q casi nunca aciertan.

es mi opinion. y yo tambien estuve aqui. :hola:
Subir
XTC
#15 por XTC el 24/05/2007
se me olvidaba un mac para usar Windows? :tasmal:

un poquito de porfavor y seamos serios cada cual lo suyo.

y lo ultimo los programas son igual de caros para Mac q para no Mac , aun no he visto un programa q por ser para Mac te cobren un plus q si fuese para Windows.

o no? o que se yo. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo