Mac o windows?

Scorpionscar
#1 por Scorpionscar el 05/03/2009
Vamos a ver amigos hispasonicos, tengo una duda acerca de un portatil que me quiero comprar, el uso que le voy a dar va a ser exclusico para diseño grafico (autocad, photoshop, premiere, illustrator...) y Nuendo 3 para grabar con mi equipo.Quiero una maquina potentota.Habia pensado en un sony Vaio, que tienen muy buena pinta, pero por otro lado, estoy sopesando la posibilidad de adquirir un MAC.No se que me aconsejareis, el mac dicen que va muy bien y mas para este tipo de cosas, pero me da miedo, por que sera como volver a empezar, ya que he usado siempre windows.Es muy dificil este sistema operativo?? podre usar los porgramas que uso actualmente y que he enumerado arriba??

Juan Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 05/03/2009
XDDDDDDDDDD

venga podeis ir cerrandolo
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 05/03/2009
Joer. Juan Carlos tampoco intenta iniciar otra aburrida guerra entre mac y pc, tan solo plantéa una duda personal suya (aunque estoy seguro que al final se terminará montando).

Contestando... el sistema operativo OSX es muy facilito. Con dos horas que le eches ya lo tendrás dominado. No te preocupes con la curva de aprendizaje, ya verás que no es nada traumático.

El Nuendo si lo puedes usar en MAC. Los programas de diesño gráfico ni idea, pero me suena que Autocad no tiene versión OSX, pero tampoco lo se seguro (photoshop seguro que si). Lo mejor es que te metas en las páginas de esos programas y véas los requerimientos a ver si hay versiones mac.

Un abrazo.
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 05/03/2009
MedII escribió:
Joer. Juan Carlos tampoco intenta iniciar otra aburrida guerra entre mac y pc, tan solo plantéa una duda personal suya (aunque estoy seguro que al final se terminará montando).



a mi me parece la pregunta de siempre y una vez mas se acabara montando :mrgreen:
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 05/03/2009
mac_mad escribió:
MedII escribió:
Joer. Juan Carlos tampoco intenta iniciar otra aburrida guerra entre mac y pc, tan solo plantéa una duda personal suya (aunque estoy seguro que al final se terminará montando).



a mi me parece la pregunta de siempre y una vez mas se acabara montando :mrgreen:


Bueno, el pregunta dos cosas en las que tiene dudas... pero en lo de que se acabará montando estoy totalmente deacuerdo.

Un abrazo.
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 05/03/2009
El debate mac-pc está muy trillado. Se ha comentado muchas veces que el OSX es muy fácil de usar. Y por último, para saber qué programas podrás usar busca en las especificaciones de los fábricantes. Cierro el hilo para que no sea otro mac vs. pc
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas