Por que MAC?

karlalove
#1 por karlalove el 04/11/2004
hola quiero saber por que es mejor una mac g4 auna pc en cuestion de produccion musical .que tienen las mac que no tengan las pc .por que las ""mac son carisimas y las pc no tanto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 04/11/2004
No es "mejor" en abstracto, es diferente, y eso implica que para algunos sea mejor y para otros peor. Para mí, teniendo en cuenta lo que espero de un ordenador, es la mejor opción. Es una plataforma cómoda y que da mucha mas satisfacción que problemas. Si buscas, encontrarás muchos posts en HispaSonic hablando de esto.
Subir
axel
#3 por axel el 04/11/2004
un mac y un pc son maquinas ...mas bien la gente que compra mac lo hace para poder uasr su sistema operativo(osx), o el logic pro..lol: entre otras cosas...pero menos por la maquina.., que ahora con los g5 estan bastante bien...otra cosa, al comparar precios los usuarios de pc no suelen mirar el todo el software original de serie , que viene en mac.., pero, si te funciona bien no hay ninguna mejor que otra,,,, prueba y compara.. :wink:
Subir
karlalove
#4 por karlalove el 05/11/2004
gracias amigos
Subir
pop
#5 por pop el 05/11/2004
Mi profe de informatica dice que el mac es el ordenador que compran las personas q no quieren tener ordenador, ; ) es solo un chiste xa decir que por regla general no dan problemas. Yo tengo un g4 hace 2 años y medio y no me ha dado ni el más minusculo problema ninguno de sus componentes. Si t compras un mac al principio te puede parecer un poco marciano xo en nada le coges el rollo y no vas a kerer ver un pc ni en pintura. En el fondo es lo que decian los otros, son dos maquinas diferentes, el pc por ejemplo es mejor (según dicen) para programar páginas web, y según tengo entendido, un pc potente para 3d puede superar al mac, xo para sonido, q es para lo que tú lo quieres pillate un mac g5 que lo vas a flipar, chao!
Subir
Ekadanta
#6 por Ekadanta el 25/07/2010
mira en pocas palabras se llama: Estabilidad

Mac es lo que te ofrece sin riesgos pero creo que todo es cosa de costumbre, por ejemplo mucha gente dice que mac es lo mejor en diseño, yo la verdad no me acomodo ni para ponerle una marca de agua a una foto en mac, en ese caso prefiero PC

pero si MAC para audio es lo mejor de lo mejor. vale la pena el gasto creeme.
Subir
electrorock Baneado
#7 por electrorock el 25/07/2010
[editado por la moderación]
Subir
undercore
#8 por undercore el 25/07/2010
me gustaría saber si esto pasa en los foros de mac

los maqueros parecen miembros de una secta en continua búsqueda de "presas"

hasta los foros de windows llegan...increible
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 25/07/2010
04 Nov 2004 23:45 :shock:
:lol: :lol:
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 26/07/2010
electrorock escribió:
toma parida y en un post de 6 años. #-o


+1 jajajajajajajajajajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas