Macbook con 2 monitores

sonicstar
#1 por sonicstar el 28/07/2009
Hola, ayer me compre el adapatador para un segundo monitor, la cuestion es que llegue a casa y cuando lo pruebo noto que, arrastrando las aplicaciones hacia el segundo monitor, y eligiendo otra aplicacion en el de la macbook, la aplicacion de el segundo monitor pasa a estar en segundo plano (claro esta) el problema es que por ejemplo el Cubase detiene la reproduccion, mejor dicho sigue reproduciendo, pero no suena :shock: y cuando lo vuelvo a seleecionar empieza a sonar de nuevo...Saben a que es debido? supongo que sera alguna opcion de configuracion de el macbook o incluso de cubase, pero si alguien lo sabe que me lo diga...
Por cierto en el macbook donde estan las opciones de clonar monitores o opcion dual? en preferencias---pantallas parece no estar...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 28/07/2009
Eso no tiene que ver con el uso de dos monitores, creo. Si tuvieras un solo monitor y pulsaras en una aplicación fuera de Cubase, también se pararía. Creo que Cubase tiene una opción para funcionar en segundo plano; pregunta en el foro de Cubase ;)

Lo de clonar monitores sí está en pantallas. No te puedo decir exactamente donde ahora porque no tengo los dos monitores conectados, pero estaba en alguna pestaña de Pantallas.
Subir
sonicstar
#3 por sonicstar el 28/07/2009
Ok Gracias Soyuz.Se me ocurria que podia ser alguna config para las ventanas pero en fin... Abro otro tema en el foro de cubase...

Salud!
Subir
mojopikon
#4 por mojopikon el 28/07/2009
Soyuz escribió:


Lo de clonar monitores sí está en pantallas. No te puedo decir exactamente donde ahora porque no tengo los dos monitores conectados, pero estaba en alguna pestaña de Pantallas.


Está en preferencias del sistema -> pantallas -> alineación. Ahí hay una casillita que debes marcar, creo que pone "duplicar pantallas" o "clonar" o similar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo