Macbook 2.1 o Macbook Pro 2.4

ST Ban
#1 por ST Ban el 04/01/2009
Hola Gente,
Queria comprarme una portatil que me sea util tanto para producir en casa como para tocar y procesar en vivo.
Sacando las diferencias entre tamaño de pantalla y precio entre ellas, queria saber si el macbook 2.1 me es suficiente.
Si el dia de mañana tengo una digi 003 podre grabar 8 canales simultaneos con cualquiera de las dos sin ningun problema?
Si llegara a comprar la Macbook pro es necesario ponerle el disco de 7200rpm o con el disco de 5400rpm es suficiente? ( Me comentaron que para trabajar con audio es mejor el de 7200rpm, la verdad yo desconosco esta informacion).
Y lo mismo para mezclar... con la macbook 2.1 es suficiente?
Bueno les agradezco mucho
un abrazo
Feliz Año para todos!

Pd: Hablo de estas dos maquinas en especial ya que me las dejan mas baratas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 04/01/2009
El macbook es suficiente para pequeños proyectos, pero si te llega el dinero no dudes en hacerte con el pro, y por supuesto con disco a 7200rpm mucho mejor.
Subir
ST Ban
#3 por ST Ban el 05/01/2009
gracias dark!

Y en potencia de maquina cual es mejor la Macbook Pro 2.4 o una imac 2.4 ?
Hay mucha diferencia?

Muchas gracias
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 05/01/2009
Si tienen exáctamente el mismo procesador, la misma memoria, y la misma placa base los dos ordenadores tendrán la misma potencia.
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 05/01/2009
no estoy de acuerdo. la tecnologia movil no es la misma que la de un ordenador de sobremesa, son procesadores distintos
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 05/01/2009
El imac es básicamente un macbook con pantalla grande, que alguien me corrija si estoy equivocado.
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 05/01/2009
Vale, la diferencia entre el Macbook Pro y el iMac a 2,4 GHz es un caché de 3MB y 6MB respectivamente. Todo lo demás parece ser igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo