¿macbook air 11 sirve para musica?

rsansal
#1 por rsansal el 22/08/2012
Buenas. Tengo una duda. Ya dispongo de un ipad 2 donde realizo pequeñas demos con garageband y me gustaria ampliar el numero de pistas y darle un acabado mas pro a las canciones. Quiero adquirir un apogee mic y algun controlador asequible con arpegiador, tenia pensado el LPK25 de Akai que esta a 50€.

Mirando en foros y documentandome veo muchas opiniones dispares, queria saber si con un mac air de 11" inch A1370 de 60gb de disco duro y 4gb de memoria unido al apogee+controlador+garageband puedo darle esa calidad de disco decente.

Tambien queria saber diferencias con el mac pro. Ya que no utilizo la grabadora de cds y si solo es por que tiene mas puertos de entrada basicamente prefiero esta buena oferta del air. Me ofrecen el air de 11" que os comentaba por menos de 600€ de segunda mano y no me quiero gastar mas.

Sobretodo tambien que me orienteis en el tema de rendimiento de air con programas tipo garageband, logic pro y demas (aunque preferiria garageband porque tema economico)

Gracias y espero tener alguna opinion de los que dominais estos temas y os dedicais o sabeis de composicion musical con mac, o que me digais que equipo utilizais, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mlcp
#2 por mlcp el 23/08/2012
Para producción musical me inclinaría más por una Macbook Pro de 13" modelo básico. La MBAir la de 11 es chica la pantalla, necesitas monitor externo, etc. Puede ser un tema personal pero la relaciono más para un equipo móvil usándolo con internet, office, osea lo básico.

Si fuera para escritorio con una Mac Mini irías bien con 4 u 8gb de ram.

Un Saludo.
Subir
rsansal
#3 por rsansal el 24/08/2012
Gracias micp! De todas formas yo he probado garageband con un air der 11 y no veo necesario la pantalla externa, tampoco es tan pequeña. A mayor pantalla mas claro todo ya lo se pero mi pregunta la encamino a si comprandote el air de 11 (pq mi presupuesto es no llegar a 600e) si funciona bien la gente que lo haya probado algun tiempo, ya que yo solo pude probarlo en una tienda y a primera vista no le econtre grandes diferencias con un pro. Si tiene 4gb supongo que es lo que hace que vaya mas fluido, no? Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo