Macbook air 13'' vs Macbook pro retina 13'' para Traktor

Gary Gray
#1 por Gary Gray el 16/02/2013
Buenas, llevo ya tiempo mezclando y vengo con la idea ya de comprarme uno de estos dos portatiles, no solo lo pienso usar para mezclar sino que ademas soy estudiante y puede que algun dia me lo lleve a clase, Busco no solo que Traktor me rinda bien, sino en un futuro pienso comprarme tambien la Maschine y estaba sopesando si valia la pena ahorrar un poquito mas y ir a por el retina, que opinais chicos ? Ademas algo me dice por lo que he leido que entre este año y el que viene salga ya una revision del modelo de Macbook air...y eso me hace dudar a si esperarme y entonces sopesarlo, por que lo mas seguro que aparte del diseño y especificaciones le añadan pantalla retina...Buenos chicos un saludo y muchas gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luis Martinez
#2 por Luis Martinez el 17/02/2013
pilla el macbook pro de 13 de 2.9 ghz pero sin retina ya que para musica y estudair no hace falta una pantalla de diseño grafico..
saludoooos :D
Subir
Gary Gray
#3 por Gary Gray el 17/02/2013
El rendimiento del macbook air tope de gama de 13'' no me seria suficiente para traktor y maschine ?? Tambien estoy con la duda si comprarmelo ya o esperarme a que renovasen el air, que por lo que he leido dicen que puede estar inminente, quien sabe..., pantalla retina, mejor procesador, mas ram y memoria SSD etc.. encima dicen que puede que este año este al caer un resdiseño de lo que es la carcasa unibody...que opinais ? saludos
Subir
Luis Martinez
#4 por Luis Martinez el 17/02/2013