Macbook Air i5 2gb, 64gb

Lucas Toledo
#1 por Lucas Toledo el 27/10/2011
Hola, gente!! XD

Nada, que quería ver vuestro consejo y recomendación sobre este bicho.

En un principio tengo pensado usarlo como secundario, para llevarlo de un sitio a otro y tener acceso siempre a mis pequeñas tareas de navegación, numbers, notes y demás. Hasta aquí me valía con el iPad. Ahora la cosa es que me he animado a la gabación de audio para películas y pensé en un cacharrín como este. Es mucha pasta, así que por eso os pido vuestro consejo en el más barato.

Quiero saber si con ese disco duro será suficiente para albergar el OS, Cubase (quizá me instale una versión anterior para asegurar ligereza), algunas apps como las ya nombradas, y ciertos archivos (muchos los sincronizaré con iCloud). Respecto a los mp3 y demás, uso Spotify, así que no hay problema. También estarán los archivos que vaya grabando en cada sesión, que estos se exportarán a mi Mac al llegar a casa.

Tampoco quiero que me vaya el macbook como el culo, así que no sé si me irá bien 2gb de Ram. Yo creo que sí, estuve con un portatil Toshiba dual core y este es i5 :S

Bueno, alguien familiarizado con estas máquinitas?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 27/10/2011
Alguien escribió:
y ciertos archivos


Cientos de archivos... ojo con eso, recuerda que tienes 64GB

Yo tengo el de 13 pulgadas: 128 GBb Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,7 GHz y 4 GB de memoria y me va de lujo, de momento lo uso para Pages, Keynote, Numbers etc etc... y hago cositas con Logic como disparar secuencias en directo con mi banda y tal (super estable nunca me ha dejado tirado desde uqe lo tengo)

El unico punto "flaco" es la capacidad pero vamos eso se soluciona rapido con un disco duro externo jeje.

Adelante a por el!
Subir
Lucas Toledo
#3 por Lucas Toledo el 28/10/2011
Yeahhh!! También para eso lo usaría, para disparar secuencias con la banda.

Una cosa!! Que dije CIERTOS, no cieNtos!!! jajajja :P Que sincronizaré los archivos por iCloud y Spotify. Realmente sólo llevará apps y algún archivo...

El que quiero pillar es el 1'6ghz y con 2gb de ram, tú crees que para lo poco que quiero será suficiente?
Subir
Lucas Toledo
#4 por Lucas Toledo el 30/10/2011
Sergio? O alguien más?
Subir
SergioGonzalez
#5 por SergioGonzalez el 31/10/2011
AH COÑO!!! jajajaj que tonto soy

yo de ti, adelante!
Subir
Lucas Toledo
#6 por Lucas Toledo el 31/10/2011
Gracias, Sergio :P Te daba por perdido XD

Pues dicho y hecho, para estas navidades regalito de 2gb de ram con 64gbs de disco, con manzanita en la tapa, ouhhh yeahhh!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo