Macbook air mid 2012 o Mac pro mid 2010

Loster
#1 por Loster el 20/04/2016
resulta que se me presento la oportunidad de obtener una de esas dos computadores, y pues no la puedo desaprovechar ya que tengo mas vieja aun jaja queria saber cual verian mejor para producir ya sea con fruity loops en bootcamp o con logic pro x

la macbook pro 15 mid 2010 tiene Procesador Core i5 de Intel a 2,4 o 2,53 GHz con 3 MB de caché de nivel 3 integrada y compartida que funciona a la velocidad del procesador; o bien procesador Core i7 de Intel a 2,66 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida
Memoria DDR3 a 1.066 MHz de 4 GB (dos módulos SO-DIMM de 2 GB); dos ranuras SO-DIMM que admiten hasta 8 GB LA BATERIA DURA 2 HORAS

y la macbook air 13 mid 2012 Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,8 GHz (Turbo Boost de hasta 2,8 GHz) con 3 MB de caché de nivel 3 compartida, 4 GB de memoria DDR3L integrada a 1.600 MHz LO MALO DE ESTA ES QUE AUN QUE LA BATERIA ESTAR MEJOR QUE LA DE ARRIBA DURA MAS, LA PANTALLA ESTA MALA OSEA QUE ME TOCARIA TRABAJAR CON MONITOR, quizas en un futuro la pueda arreglar

no se cual vean mejor, seria de gran ayuda sus consejos o puntos de vista. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
davidgc
#2 por davidgc el 24/04/2016
Hola!

Yo tengo un ordenador como el primero que describes y funciona a las mil maravillas, PERO, sólo si quieres seguir con el sistema que trae de fábrica (snow leopard). Lo actualicé y empezó a hacer cosas raras. Incluso el Logic pro x me iba mal. Tuve que volver a Snow leopard con logic 9 y estoy la mar de contento.

Otra opción que tienes es comprarlo y luego ampliarle la memoria ram (hasta 8) y ponerle un ssd (hasta 500gb!). Por unos 250-300e lo puedes encontrar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo