Macbook bajo para logic y final cut pro?

grefu
#1 por grefu el 26/04/2008
Hola. Estoy pensando hacerme con este mac:

1GB 667MHz DDR2 SDRAM - 2x512MB
Disco Serial ATA de 250 GB @ 5.400 rpm

(O sea, el macbook mas bajo en ram pero con 250 gb de disco duro, que sale por 1084 €)
y a parte comprarme un disco duro de 500 GB.

Nunca he trabajado con mac pero estoy buscando una makina solo y exclusivamente para trabajar con Logic 8 y Final cut pro. Tendría suficiente con este portatil? No me importa si la velocidad de carga y guardado es menor. Lo único que busco es, aparte de lo mas económico que pueda, no tener latencia y poder grabar con comodidad sin que me de tirones en mitad de la grabación y cosas extremas de ese tipo. Tampoco dispongo de presupuesto como para un macbookpro.

Necesito vuestro consejo, estoy hecho un lio. Muchas gracias por vuestra atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 26/04/2008
SI NO VAS A TIRAR DE MUCHOS INSTRUMENTOS VIRTUALES TE TIRARA DE SOBRA,LO UNICO QUE NO ME ACA DE CONVENCER YA QUE DICES QUE UTILIZARAS FINAL CUT PRO ES LA TARGETA GRAFICA QUE INCORPORA ESTE......CON LEHOPARD Y FINAL CUT PRO NECESITAS BUENA GRAFICA...Y ESTA S COMPARTIDA.....ESO SI....SI GRABAS SOLO PARA TI Y POR JOBI
TE TIRARA BIEN.....UN SALUDO MUSICALLLLL
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 26/04/2008
ostia eduardoc.....ya lo se ya..me di cuenta ahora que tenia la tecla de mayusculas apretada.....

lo siento ....quitalo tu porque yo no tengo acceso que sino rectificaba ahora mismo...jijijiij

un abrazoooooo
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 26/04/2008
no repitais los post,saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo