MacBook + BootCamp + Live + Firewire410 (problema)

radiocontrol
#1 por radiocontrol el 07/02/2007
Hola, estoy usando Live 6 sobre Windows (cargado en un Macbook gracias a bootcamp). Como interficie de audio tengo una m-audio firewire410. Cuando uso live, el sonido se va entrecortando...no se si el problema es del programa (he aumentado la latencia a mas de 50ms y sigue haciendolo), de los drivers de la targeta firewire o es un error debido a la "imperfeccion" de bootcamp...

Alguien sabe porque puede ser? o como solucionarlo...o a alguien mas le pasa?

Tengo que intentar descartarlo probando, uno por uno, soluciones que eliminen elementos uno a uno de mi configuracion (no usar live, o no usar la firewire, o usarlo en mac osx...) pero antes pense en preguntar, quizas alguien tenga la solucion...

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DELIANTE
#2 por DELIANTE el 07/02/2007
Hola, bueno creo que es el bootcamp. Aunque hay gente a la que no le ha pasado esto, estoy seguro de que es el bootcamp. Yo hace poco me pasé a Mac y bueno para no hacerlo de golpe instalé Windows bajo bootcamp. Pues bien, he tenido que dejarlo porque la tarjeta que tengo (una saffire pro 26) me hacía cantidad de chasquidos y tenía que subir la latencia a 40 o 50ms. Evidentemente antes de pasarme a Mac trabajaba con un portátil p4 con 500 megas de ram y me iba como la seda. Utilizando Nuendo 3.

Supongo que cuando saquen el leopard el bootcamp lo tendrán más refinado. De hecho ahora mismo lo que hay es una beta pública. Luego se supone que lo pagaremos con el nuevo sistema operativo.

También hay un parche en la página de Microsoft para el driver del puerto IEE1394, pero yo no lo solucioné ni con el parche.

Bueno espero que te haya servido de algo mi experiencia.

Ya nos contarás
Subir
elektrolover
#3 por elektrolover el 07/02/2007
Y porque no corres el Live sobre Os X?
Subir
polcotaina
#4 por polcotaina el 07/02/2007
A mi me pasaba algo parecido, con mac book con boot camp,fast track pro m-audio, y axiom 49 y al final era una pequeña cosa de la tarjeta de sonido. lo que hice es retocar la configuracion. espero que lo arregles pronto. un saludo
Subir
Advent
#5 por Advent el 08/02/2007
polcotaina @ 07 Feb 2007 - 06:23 PM escribió:
A mi me pasaba algo parecido, con mac book con boot camp,fast track pro m-audio, y axiom 49 y al final era una pequeña cosa de la tarjeta de sonido. lo que hice es retocar la configuracion. espero que lo arregles pronto. un saludo


Y que hiciste?? A mi em pasa lo mismo y tengo una Audiophile Firewire.Por lo que veo las que mas fallos dan son las M-Audio, no se si tendra algo que ver...

Podriais poner el enlace al parche ese que comentais????



Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo