Macbook como instrumento en vivo

Jorge
#1 por Jorge el 04/12/2013
Hola gente
Soy nuevo en esto tengo una cuestión importante. Quiero usar una Macbook para tocar en vivo, pero me gustaría q trabaje como trabajaba mi teclado anterior q era un Korg Triton, lo que necesito es un programa q me permita usar varios instrumentos VST (o como se llamen en mac) al mismo tiempo, cada uno en una zona distinta del teclado como los combis de Korg, y que pueda cambiar de configuración rápidamente con un pedal switch, tal cual se hace con los combis de korg. Mas o menos sería algo asícomo toco y como me gustaría seguir tocando: uso en la intro Strings en todo el teclado Woodwinds en el área de la mano derecha, brasa en la de la mano izquierda y percusión orquestal en tres teclas de la área de la mano izquierda, cambio con el pedalswitch inmediatamente al "combi" siguiente que serían una combinación de 3 pads con distintos efectos cada uno y luego cambio con el pedal al coro, que sería una combinación de sonidos orquestales y pad, y cambio luego a un solo con un lead. Algo así es como toco en vivo. Me gustaría comenzar a usar la calidad de sonidos de los instrumentos virtuales para tocar en vivo, será q existe un programa que pueda hacer eso??? y cual sería la configuración de teclado interface de audio y compu q mas me sirva, gracias por sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jotajotauu
#2 por jotajotauu el 04/12/2013
Puesto creo que la respuesta es Main Stage. Este programa, por menos de 30 euros, te permite hacer cualquier cosa que se te pueda ocurrir (o al menos a mi) con un teclado en directo. Y con todos los instrumentos y sonidos de Logic.